La Piedad

Supervisa Estrada Medina trabajos en la unidad deportiva Bicentenario

Supervisa Estrada Medina trabajos en la unidad deportiva Bicentenario

El deporte en La Piedad es una de las prioridades de la administración que encabeza el Presidente, Juan Manuel Estrada Medina, por ello se han podido conseguir recursos para la construcción de una cancha de fútbol y otras acciones en la Unidad Deportiva “Bicentenario” y en la cual se han invertido más de 10 millones 442 mil 722 pesos, en beneficio de la población.

En una gira de trabajo que realizó el primer edil de la ciudad, se pudo percatar de los avances que se tienen en dichas labores y las cuales representan más del 60 por ciento, ahí Estrada Medina pidió celeridad en el trabajo para que a la brevedad pueda quedar listo para el disfrute de los piedadenses.

Durante la revisión de obra se le informó al alcalde que se han tenido economías en el presupuesto, situación que ayudará para poder colocar un cerco perimetral que delimite la pista de atletismo y la cancha de fútbol, de igual manera se instalarán cuatro postes en los que se habilitarán 16 luminarias para la cancha.

De igual manera se dijo por parte del constructor que gracias a los ahorros que se han tenido en el área de estacionamiento se podrá colocar adoquín y así ofrecer un espacio más adecuado para los visitantes a este recinto deportivo.

Por su parte el director de Obras Públicas Rafael Ramírez Lemus, comentó que los trabajos que se vienen realizando en esta unidad son para beneficio de la población en general en especial para quienes practican el balompié, resaltando que en el municipio es uno de los deportes con mayores seguidores por lo que dicho complejo en esta zona del municipio ya es un lugar concurrido por los habitantes de la colonia Nueva Banquetes, Fraccionamiento Delta, Los Ayala, el Cuitzillo, Guanajuatillo, Río Grande, Melchor Ocampo, Acutzio y Zaragoza.

Comentó que dentro de las acciones que se realizan se encuentran la construcción de las graderías y techumbre para tribunas de la cancha de fútbol, así como también la colocación de pasto sintético resistente a los rayos UV e instalación de bebederos y se espera que estén terminados en el mes de marzo.

Puntualizó que este recurso es totalmente federal y se gestionó por medio del programa Fondo de Contingencias Económicas con licitación nacional y que con los trabajos una vez concluidos se tendrá una unidad más integral que contará con las condiciones para que niños, jóvenes y adultos puedan ejercitarse y realizar varios deportes.

Click para agregar un comentario

La Piedad

Más en La Piedad

EN LA PIEDAD SE REALIZARÁ
“AHUMADOS, FESTIVAL GASTRONÓMICO Y CULTURAL”

Info Metrópoli26 marzo, 2024

MÁS DE 18 MIL TACOS Y TORTAS VENDIDOS EN EL FESTIVAL

Info Metrópoli25 marzo, 2024

ESTE DOMINGO 24 DE MARZO
“FESTIVAL DEL TACO Y LA TORTA”

Info Metrópoli19 marzo, 2024

LA RED MUNICIPAL DE SALUD AMPLÍA SUS SERVICIOS

Info Metrópoli15 marzo, 2024

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2019 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.