Deportes

Suman tres triunfos al hilo de visita y ya son terceros

Suman tres triunfos al hilo de visita y ya son terceros

La Piedad FC sigue en plan grande, ahora sumó su tercera victoria consecutiva fuera de casa, luego de que este fin de semana derrotará 2-0 al Atlético La Mina, en duelo correspondiente a la jornada 8 de Tercera División Profesional.

Yasser “Ganso” Zavala al 25’ y Luis “Güicho” Torres al 35’ se encargaron de finiquitar el triunfo que los catapultó a la tercera posición del sector 9 de la división, al sumar 17 puntos y 8 goles a favor, misma estadística que Mineros de Fresnillo que es segundo por un gol más anotado.

Los tres puntos ante Atlético La Mina dejó ver que La Piedad va enserio, pues este equipo ocupa el puesto que ahora los michoacanos. De hecho fueron igualados en puntos.

Ahora, los dirigidos por Juan Manuel Naranjo buscarán la revancha en casa luego de dejar escapar el punto extra ante Mineros la actuación anterior, teniendo en frente a un viejo conocido, Brujos de San Francisco del Rincón, en una edición más del clásico del bajío de Tercera División.

Click para agregar un comentario

Deportes

Más en Deportes

Reboceros empató de visita en Toluca

REDACCION28 marzo, 2017

Invita deportes a caminata por tu salud

REDACCION28 febrero, 2017

Por fin gana Reboceros en el Juan N. López

REDACCION15 enero, 2017

Gana de visita Reboceros a los freseros

REDACCION9 enero, 2017

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2019 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.