Esta es la última semana para que los interesados en verse favorecidos con los programas de vivienda lleven su documentación completa a las instalaciones de la oficina de Desarrollo Social del Gobierno Municipal de La Piedad que dirige el Alcalde Juan Manuel Estrada Medina.
Así lo dio a conocer el titular de la dependencia en cuestión Gustavo Andrés Mares Alvarado, señalando que para esta ocasión las personas que anteriormente han sido favorecidas en este caso no podrán ser considerados, pues el objetivo es poder ofrecer la oportunidad a todos los ciudadanos y que realmente lo necesitan.
Los interesados en este subsidio requieren presentar la siguiente documentación en la oficina antes referida y solo hasta el viernes 29 de este mes; comprobante de domicilio (recibos de pago por servicio de energía eléctrica o agua potable), clave única de registro de población (CURP), credencial de elector vigente y el último pago del recibo de predial. Todos los documentos habrán de corresponder a la identidad del propietario de la vivienda o inmueble a mejorar.
El programa que se está promoviendo consta de láminas de fibrocemento, termosolares de 12 de tubos, cemento gris, mortero, maya electrosoldada, grava y arena negra, así como también bovedilla, viguetas y tabicones.
Mares Alvarado funcionario público del municipio, dejo claro que este tipo de acciones tienen como principal objetivo favorecer principalmente a la gente con mayor vulnerabilidad en el sentido de casa habitación tanto de la zona rural como de la urbana y que estén considerados con un grado de marginación elevada.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS