La Piedad

Solo detalles para concluir las obras del parque Morelos

Solo detalles para concluir las obras del parque Morelos

Los trabajos en el mejoramiento de la imagen de uno de los espacios al aire libre más concurridos para la recreación y activación física de los piedadenses, como lo es el parque «Morelos “están por ser concluidos en su totalidad y en favor de la ciudadanía que suele visitar dicho lugar.

Dicho espacio de acuerdo a lo dado a conocer por Rafael Ramírez Lemus, titular de Obras Públicas en la ciudad, destacó que los trabajos están por finalizar y es probable se abra al público en general el próximo lunes 14 a partir de las 17:00 horas.

Mencionó el funcionario que ahí los principales trabajos constaron en la rehabilitación de la pista de tartán, misma que ahora tiene un espesor más grueso lo cual ayudará a los deportistas a evitar lesiones. En estos trabajos se destinaron recursos superiores a 1 millón 153 mil pesos, para una superficie de más de mil 497 metros cuadrados.

Dijo el director de Obras Públicas que en relación a la pista de tartán ésta después de su colocación ocupa mínimo 10 días de fraguado para que no haya disgregación del material por lo tanto no debe ser utilizada en este lapso y así tenga más durabilidad, además que las especificaciones de su uso son claras, como es el utilizar calzado adecuado, no de suela dura, ni tampoco pueden subir a la pista patinetas, bicicletas, carriolas y motos.

También destacó que se realizó mantenimiento integral a algunos de los juegos infantiles que presentaban detalles por el uso cotidiano, así mismo a los aparatos del gimnasio al aíre libre también se les hicieron algunas correcciones que eran necesarias. Ahí se instaló un módulo didáctico para los menores que acuden a jugar.

Los más de 10 cenadores que están ubicados en este complejo también fueron mejorados en su imagen, la bomba del agua y el sistema de riego también presentaban desperfectos los cuales fueron solucionados, en algunas de las luminarias se hicieron labores correctivas y de mejora, así como nueva señalética en la que se invita a la población a cuidar del lugar.

Cabe destacar que una vez concluidas las labores se invita a la población en general a disfrutar de las instalaciones, mismas que han sido mejoradas para su beneficio por lo que con su participación y colaboración en el cuidado del espacio, éste lucirá mejor para todos los que ahí acuden.

Click para agregar un comentario

La Piedad

Más en La Piedad

EN LA PIEDAD SE REALIZARÁ
“AHUMADOS, FESTIVAL GASTRONÓMICO Y CULTURAL”

Info Metrópoli26 marzo, 2024

MÁS DE 18 MIL TACOS Y TORTAS VENDIDOS EN EL FESTIVAL

Info Metrópoli25 marzo, 2024

ESTE DOMINGO 24 DE MARZO
“FESTIVAL DEL TACO Y LA TORTA”

Info Metrópoli19 marzo, 2024

LA RED MUNICIPAL DE SALUD AMPLÍA SUS SERVICIOS

Info Metrópoli15 marzo, 2024

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2019 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.