
Sin escalas y con metas altas, el piedadense Oscar Flores, entrenador de Muay Thai, arribó este día a los Ángeles, California para una estadía de un mes entrenando la disciplina tailandesa al máximo nivel.
Con expectativas claras y fijando la mira en ampliar su conocimiento y capacidad dentro del deporte de contacto, entrenará las siguientes semanas en el gimnasio UFC en Corona California, así como en el América Muay Thai Gym.
En entrevista vía telefónica, mencionó Oscar Flores a su llegada al vecino país, que su objetivo es mejor no solo en la disciplina oriental, sino incursionar en lucha olímpica y grecorromana.
“Para mí es un gran paso ya que me gustaría al fin día traer a competidores a quien o llevar para La Piedad”, declaró. “En Estados Unidos hay un gran nivel es cuanto a las MMA y mi objetivo es además del entrenamiento abrir camino haciendo relaciones con escuelas de este país”, agregó.
Respecto al plan de trabajo en Los Ángeles, apuntaló que tomará cursos intensivos con sesiones de entrenamiento diario de 4 horas, así como clases extras que pueda tomar dentro de las nuevas disciplinas que pretende aprender.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS