Deportes

Será un juego abierto: Pedro Muñoz

Será un juego abierto: Pedro Muñoz

Pedro Muñoz es consciente de la realidad que vive Reboceros, aun cuando ya ganó y mantuvo el cero en dos partidos, sabe que falta mucho por mejorar, por lo que afirma no haber tenido una semana de trabajo del todo tranquila.

“No diría que tan tranquila la verdad que todavía estamos muy lejos de lo que se pretendía en puntos, afortunadamente el nivel futbolístico ha mejorado pero no estamos tranquilos, deberíamos estar tranquilos de acuerdo al trámite del partido, estamos en compromiso todavía, no podemos relajarnos, tenemos que seguir trabajando”, puntualizó el estrategia en la práctica previa al juego de esta noche.

El conjunto piedadense se mide hoy en el estadio Juan N. López  a Gallos del Querétaro, encuentro que podría darle ilusiones de liguilla a los dirigidos por “El Marro”, pero el tema contundencia le ha costado al equipo, como reconoce el propio timonel.

“Si son los detalles que te digo, afortunadamente tenemos llegadas pero falta definir el punto fino tenemos que tener para definir, que es lo nos está faltando”, aseveró.

Al rival lo pudo estudiar. Y es que, los queretanos enfrentaron en el JNL a Real Zamora en las primeras fechas del torneo apertura 2016, por lo que Pedro pudo ver el vídeo del encuentro y al respecto comentó como espera el compromiso de esta noche.

“Si lo vi cuando analizaba el de Zamora, es un equipo joven algo parecido a Pachuca o Necaxa, en donde son dinámicos, con tenencia de balón, va a ser un bonito juego muy abierto, además lo dirige un gran amigo y será un buen partido de futbol”, subrayó.

Click para agregar un comentario

Deportes

Más en Deportes

Reboceros empató de visita en Toluca

REDACCION28 marzo, 2017

Invita deportes a caminata por tu salud

REDACCION28 febrero, 2017

Por fin gana Reboceros en el Juan N. López

REDACCION15 enero, 2017

Gana de visita Reboceros a los freseros

REDACCION9 enero, 2017

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2019 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.