Santa Ana

SEMARNAT destinará recursos a Pénjamo: Ulises Guzmán López

SEMARNAT destinará recursos a Pénjamo: Ulises Guzmán López

El sindico municipal de Pénjamo, Ulises Guzmán López, sostuvo una reunión con el Delegado Federal de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT), Israel Cabrera Barrón, en donde el funcionario federal dijo en poner a disposición del gobierno municipal, casi 4 millones de pesos.lp102 (2)

De acuerdo a información de Guzmán López a este medio, él fue el medio de contacto entre las autoridades municipales y el Delegado Federal. “Ahora falta que las diferentes direcciones municipales realicen los trámites correspondientes para hacer las gestiones necesarias, para que finalmente llegue el recurso y sea aplicado” indicó.

El Funcionario Municipal manifestó que este dinero corresponde al programa de empleo temporal de saneamiento de la zona siniestrada. Con ello, se seguirían apoyando acciones del gobierno federal, con el objetivo de la reconstrucción de la zona afectada por las lluvias que dejaron los fenómenos meteorológicos “Ingrid y Manuel”.

Incluso, agregó que Israel Cabrera Barrón le manifestó que el recurso ya se encuentra disponible, y que los requisitos necesarios para aplicarlos se cumplen, ya que se hizo la declaratoria de zona de desastre natural por la Secretaría de Gobernación. Ahora sólo hay que esperar a que las autoridades municipales correspondientes hagan la solicitud formal para enviar el apoyo de inmediatamente.

Rolando Flores Ayala

Click para agregar un comentario

Santa Ana

Más en Santa Ana

Anuncian arranque de rehabilitación del bulevar Padre Hidalgo en Santa Ana Pacueco

REDACCION24 enero, 2017

Por un Pénjamo para todos, gobierno municipal realiza Miércoles Ciudadano en Santa Ana Pacueco

Info Metrópoli23 noviembre, 2016

“El Confetímetro” en el PAN de Pénjamo

REDACCION20 noviembre, 2016

Desfile del 20 de noviembre en Pénjamo

REDACCION20 noviembre, 2016

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2017 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.