
Desde el pasado 4 de noviembre se llevaron a cabo las acciones correspondientes a la Semana de Salud Bucal en Numarán Michoacán.
Atendindo a un promedio de mil 600 niños de 3 a 12 años de edad, el equipo odontológico del Centro de Salud de Numarán llevó a cabo actividades en las que se vieron involucradas las comunidades de El Palmito, Jaripitiro, Triunfo de San Miguel, Cañada de Ramírez y Pueblo Nuevo.
La doctora Ana Elena Bravo de Miranda, señaló que a los pequeños se les dieron pláticas referentes a cómo se debe usar el cepillo dental, cómo se debe usar el hilo dental y el enjuage bucal.
Ana Bravo, señaló que se han estado realizando tratamientos curativos bucales, limpieza de amalgamas, recinas, extracciones, selladores de fisuras y pulpotomías.
La responsable de Salud Bucal ya mencionada mencionó que las labores se realizaron en medio de un ambiete de organización y buena coordinación con las madres de familia con el fin de que los menores fueran atendidos como debe ser, además de que las atenciones a personas de todas las edades se ejecutaron exitosamente, de manera que será hasta el 8 de noviembre cuando culminen las actividades programadas.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS