
oloca Ayuntamiento imagen de una mano y moño en color naranja con el lema: “Yo me uno a poner fin a la violencia a las mujeres”.
Para dar continuidad a las acciones que contempla la Declaratoria de Alerta de Género, la administración de La Piedad se viste ahora de naranja en señal del apoyo que manifiesta a las mujeres para poner fin a la violencia en su contra.
Es por eso que desde este miércoles 16 en el edificio municipal se colocó una imagen que sugiere una mano en la que se lee el lema: “Yo me uno a poner fin a la violencia a las mujeres” seguido de un moño en color naranja. Los mensajes estarán durante el resto de este mes de noviembre.
A esta actividad le seguirá el iluminar todas las fuentes con luces de color naranja en señal del apoyo que el Gobierno Municipal encabezado por el Presidente Juan Manuel Estrada Medina, hace en favor de las féminas en general.
Al respecto, la directora del Instituto Municipal de la Mujer (IMM), Sandra Arely Ávila García, informó que son varias las actividades que se tienen previstas para dar continuidad a la Declaratoria de Alerta de Género las cuales se iniciaron hace varias semanas y durante el presente mes se redoblan los esfuerzos.
Acciones como la del RODARTE, cultura y movimiento, así como la megamarcha que se prevé realizar el próximo 25 de noviembre en la que se contempla contar con la participación de alumnos y empresas locales de varias instituciones educativas con el apoyo de la Red Institucional de Apoyo a Víctimas se suman a este tipo de proyectos.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS