
En su primera participación en Copa Leyendas con sede en el estadio Azteca, el representativo 2006-2007 de Jabalíes de La Piedad consiguió la segunda posición de su categoría.
Los comandados por Jesús López vencieron a Pumitas y a EFIDIF, pero el descalabro ante Atlético BJ de Toluca les costó el campeonato de la división, pues tuvieron conformarse con colgarse la medalla de subcampeón.
Por su parte, la categoría mayor de primaria alta correspondiente a los años 2004-2005 no corrió con la misma suerte, pues cayeron en sus tres compromisos de grupo; ante Atlas Celaya, Villa Guerrero y Atlético Tizayuca.
Tras los resultados y la participación en el coloso de Santa Úrsula, comentó el timonel de ambas escuadras, Jesús López, que lo hecho por sus pupilos vale destacar, dado que no cualquiera puede presumir de jugar en este histórico empastado.
“Creo que quien pueda platicar que jugó en el estadio Azteca ya es un gran logro y personalmente de gran satisfacción, ya de paso traernos un segundo lugar fue de más emotivo, el desempeño de los niños fue de ganas, lucha y concentración aunque yo resalto que lo que les dio un lugar en la premiación fue que se divirtieron jugando”, aseveró.
“Y de la categoría que no alcanzó a ganar les queda el gusto por haber estado en un lindo estadio y seguir preparándose para la siguiente”, añadió el estratega.
Cabe señalar que esta fue la primera ocasión que este grupo futbolístico viajó y participo en el torneo antes referido, lo que representó un avance en el proceso formativo de los pequeños jugadores.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS