La Piedad

SE TRABAJA EN EL RESTABLECIMIENTO DEL ALUMBRADO DE LA AVENIDA CASTO SALDAÑA

SE TRABAJA EN EL RESTABLECIMIENTO DEL ALUMBRADO DE LA AVENIDA CASTO SALDAÑA

Personal de Alumbrado Público, ya labora en la evaluación del daño para iniciar con el proceso de reparación. 

Un posible corto circuito o un rayo, provocó la falta de alumbrado público que se originó sobre la avenida Casto Saldaña en el tramo de la Sóstenes Rocha a la Glorieta; la Dirección de Servicios Públicos a través de Alumbrado lleva a cabo el proceso de evaluación para reinstalar el servicio a la brevedad posible. 

De acuerdo a la revisión que ya se hizo del lugar, se encontró con un daño considerable en el transformador que abastece de energía a dicha línea eléctrica, por lo que se anunció que en breve comenzaran los trabajos de reparación.

De acuerdo con lo mencionado por la titular de la de dependencia de gobierno antes referida, Rocío Abarca García, El daño que se originó, podría ver sido ocasionado por un corto circuito o un rayo, ya que también se quemaron un total de 22 lámparas, las cuales tendrán que ser reinstaladas en los trabajos que ya se están programando en dicha vialidad.

Cabe mencionar que la avenida Casto Saldaña es una arteria importante de comunicación, ya que ayuda a desahogar el tránsito que se ocasiona por el rumbo de Ciudad del Sol, que es una de las colonias que cuenta con el mayor número de habitantes, además de que por ella a través del puente “Casto Saldaña” se da salida al tráfico que circula de esa dirección a Santa Ana Pacueco Guanajuato.

En este sentido se hace un llamado a la población en general mientras se realizan las labores correspondientes para que brinden paciencia y comprensión mientras se logra el restablecimiento del servicio de alumbrado público en tan importante vialidad.

Click para agregar un comentario

La Piedad

Más en La Piedad

EN LA PIEDAD CONTINÚAN LAS MEJORAS A LA INFRAESTRUCTURA VIAL

Info Metrópoli12 junio, 2024

PARQUE MORELOS CONTARA CON NUEVA ILUMINACIÓN DE TECNOLOGÍA LED

Info Metrópoli12 junio, 2024

AVENIDA MICHOACÁN SE REHABILITARÁ EN UNO DE SUS TRAMOS

Info Metrópoli10 junio, 2024

GOBIERNO MUNICIPAL, EMPRESAS Y ESCUELAS SUMAN ESFUERZOS EN LA CAMPAÑA “MI CIUDAD LIMPIA 2024”

Info Metrópoli8 junio, 2024

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2019 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.