La Piedad

SE SUMAN MÁS ESTE AÑO AL TORNEO DE AJEDREZ 2016

SE SUMAN MÁS ESTE AÑO AL TORNEO DE AJEDREZ 2016

En este año destacó la participación de los jóvenes quienes gustan por este deporte.

 

Con la participación de habitantes de Ecuandureo, Tangamandapio, Zamora y La Piedad, se llevó a cabo este domingo pasado el Torneo Regional de Ajedrez 2016 que año con año realiza el Gobierno de La Piedad a través del Instituto de la Juventud Piedadense (INJUP) en coordinación con el Comité Cívico de Festejos Patrios.

En esta ocasión, se registraron 18 participantes, quienes se distribuyeron en 8 mesas de ajedrez que se colocaron en el Portal de las Flores en Palacio Municipal, el cual estuvo bajo la supervisión del director del INJUP, Luis Alejandro Saldaña Saldívar, quien anunció que este año los premios para los tres primeros lugares fueron económicos entre los mil, 800 y 500 pesos para el primero, segundo y tercer lugar respectivamente.

El cobro del apoyo económico y el reconocimiento para los participantes, les será entregado el miércoles en la Presidencia Municipal, previa presentación de la credencial del INE de los ganadores.

El evento, en esta ocasión tuvo una particularidad a decir del propio titular del INJUP, ya que el año pasado solo se registraron 15 participantes en su mayoría personas adultas y ahora fueron 18 pero casi todos fueron jóvenes, quienes de principio a fin utilizaron su mente para poder desarrollar el mejor juego que los llevó  a poner en alto el nombre de este evento que se realiza cada año en La Piedad.

Uno de los jueces explicó al inicio del torneo, que el estilo del juego fue el suizo y se llevó a cabo en cuatro rondas. Cada partido tuvo media hora de tiempo para resolverlo.

En esta ocasión, los participantes no tuvieron una gran audiencia, pero dentro del evento se observó un gran interés y entusiasmo de los competidores adultos, así como la seriedad de los jóvenes que este año fueron los destacados.

Con este evento se deja claro el apoyo del Gobierno Municipal, para la preservación de las tradiciones patrias, pues en esta ocasión se logró que el torneo fuera regional, pues se logró la participación de jugadores de otras localidades del interior del Estado.

Click para agregar un comentario

La Piedad

Más en La Piedad

FAVORECEN A FAMILIAS DE LA PIEDAD CON ENTREGA DE TINACOS

Info Metrópoli21 junio, 2024

INAUGURAN AUTORIDADES MUNICIPALES DE LA PIEDAD CALLE NIGROMANTE

Info Metrópoli20 junio, 2024

CONTINÚA APOYO A INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE LA PIEDAD

Info Metrópoli18 junio, 2024

GOBIERNO DE LA PIEDAD ENTREGA PAQUETES DE AVES DE TRASPATIO

Info Metrópoli18 junio, 2024

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2019 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.