La Piedad

SE REUNE ESTRADA MEDINA CON EMPRESARIOS Y CONFERENCISTA PEDRO FERRIZ DE CON

SE REUNE ESTRADA MEDINA CON EMPRESARIOS Y CONFERENCISTA PEDRO FERRIZ DE CON

El Presidente Municipal lamentó que haya algunos que tienen en mente solo la reelección, cuando hay otros como él que piensa en terminar su administración buscando dejar bienestar.

El Alcalde Juan Manuel Estrada Medina, dio la bienvenida al conferencista y conocido conductor, Pedro Ferriz de Con durante la apertura de la 12°. Expo Emprende UNIVA, que se llevó a cabo por la mañana, en donde lamentó que quienes ahora ostentan algún cargo público, tenga que jugar el juego que le marquen.

Situación que calificó como triste y más aún, de aquellos que aún no terminan con su función y ya están pensando en la reelección en vez de encausar sus esfuerzos por terminar. Expuso que por la situación económica del país que está quebrada, no ha habido dinero para nadie, incluso ni para quienes han presumido que les darían dinero.

Con esto, indicó que no es que su percepción sea que la política es mala, pero prefiere no pensar como político.

Palabras que le valieron el aplauso y apoyo de empresarios que asistieron a la reunión de trabajo y recibimiento de Pedro Ferriz de Con en UNIVA, en donde se contó con empresarios como Francisco Romo López gerente de Lapisa; Ernesto Aceves Torres, Ernesto López Reyes, Jorge García Álvarez presidente del Centro de Innovación y Competitividad (CINCOM), la directora de la Universidad del Valle de Atemajac y anfitriona del evento, Natalia Alejandra Salinas Bravo, entre muchos otros.

Durante la reunión y desayuno, los presentes expusieron su preocupación por la situación política, social y económica del país, sobre lo cual Pedro Ferriz de Con habló de la importancia de aglutinar todas las ideas para hacer de este, un país más justo y parejo, con ideas nuevas y un gobierno cercano a la gente.

Para lograrlo, indicó que México tendría que empezar como lo han hecho otros países como Corea del Sur o Vietnam y para ello, hay mucho por hacer, aunque principalmente se requiere de un orden, basado en los principios y la aplicación de las leyes, porque en el país indicó que desde hace mucho se dejó de poner las reglas claras.

Es decir, que en vez de poner letreros donde se diga que la grúa levantará a los vehículos mal estacionados, debería decir que la grúa los podría levantar, siempre y cuando se cuente con la grúa, por tanto, expuso que se deben ver los problemas de frente.

Por su parte la directora de UNIVA, Natalia Alejandra Salinas Bravo se refirió a la necesidad de contar con una sociedad civil bien informada y para ello, se realizan eventos como el de la Expo Empre mediante la cual buscan sumar esfuerzos, pues hoy los jóvenes están inmersos en problemas de desempleo, subempleo, migración, delincuencia o, el emprendurismo que es a donde los pretende encausar, ya que están por egresar ante un escenario de sociedad en descomposición en todos los ámbitos social, económico y político, así que buscan dar un mensaje para contrarrestar el ánimo de desesperanza social que actualmente existe.

Click para agregar un comentario

La Piedad

Más en La Piedad

PROMUEVE GOBIERNO PLÁTICA MOTIVACIONAL DEPORTIVA

Info Metrópoli23 Mayo, 2017

“SEGUIREMOS TRABAJANDO PARA ALCANZAR UNA JUSTICIA SOCIAL VERDADERA”: ESTRADA MEDINA

Info Metrópoli23 Mayo, 2017

OFRECEN PLÁTICA SOBRE EL PROGRAMA DE TRABAJADORES AGRÍCOLAS TEMPORALES MÉXICO-CANADÁ

Info Metrópoli23 Mayo, 2017

FEDERACIÓN, ESTADO Y MUNICIPIO OFRECEN SERVICIOS DURANTE LA JORNADA DE ATENCIÓN AL MIGRANTE

Info Metrópoli23 Mayo, 2017

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2017 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.