Se cambiaron 22 lámparas que estaban en mal estado y se colocaron dos nuevas que son tipo farola.
Con el fin de garantizar la buena iluminación a los ciudadanos que acuden a realizar algún tipo de ejercicio en el Parque Morelos, el Gobierno Municipal a través de la dirección de Servicios Públicos dio mantenimiento correctivo 22 lámparas que se encontraban en mal estado e instalaron dos luminarias tipo farola.
Los trabajos de mantenimiento junto con la colocación de las dos nuevas luminarias se llevaron una inversión de 20 mil 207 pesos, con los cuales a partir del miércoles los deportistas y las familias que acuden a realizar algún tipo de ejercicio o convivencia pueden disfrutar de espacios bien iluminados.
Para poder realizar el mantenimiento correctivo, la dirección de Servicios Públicos instaló 22 balastros de VSAP de 250 watts, así como 22 focos Led tipo mazorca de 60 watts y se procedió a instalar dos farolas nuevas.
La idea de mejorar este y otros espacios públicos, se hace por instrucciones del presidente municipal Juan Manuel Estrada Medina, con la finalidad de fortalecer estos centros de recreación y fomento a la activación física, más aun en este periodo de calor en donde las familias disfrutan de realizar una actividad al aire libre durante las últimas horas de la tarde y cercana la noche que es cuando el ambiente es más agradable.
La revisión y mantenimiento de parques y jardines en donde se propicia la activación física son parte esencial de esta administración municipal, de ahí que se mantenga especial cuidado sobre la limpieza e iluminación para mayor seguridad de los habitantes.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS