La Piedad

SE REALIZÓ LA TRADICIONAL CABALGATA AL CERRO GRANDE DE LA PIEDAD

SE REALIZÓ LA TRADICIONAL CABALGATA AL CERRO GRANDE DE LA PIEDAD

En un ambiente completamente familiar se desarrolló la tradicional actividad.

Se llevó a cabo la ya tradicional Cabalgata organizada por el grupo denominado “Los de a Caballo La Piedad, A.C”, la cual también tuvo gran apoyo por parte del Gobierno Municipal de La Piedad, dirigido por Juan Manuel Estrada Medina, dando inicio en punto de las diez de la mañana frente al Parque Morelos.

 

Fueron más de 300 jinetes los que participaron en esta cabalgata así como de invitados del Estado de Guanajuato y otros municipios de la región quienes montaron alrededor de 4 horas para integrarse a la actividad del domingo pasado. Cabe mencionar que con esta es la décima que se realiza en La Piedad.

 

Al llegar al Cerro Grande, antes de dar pasó a la comida, se celebró una misa, para dar gracias sobre el evento realizando, en donde el sacerdote catalogó a la actividad como un encuentro con la naturaleza, con la creación, con nuestros hermanos, así como también preservando nuestras tradiciones. Después de esto la amena y sana convivencia familiar no se hizo esperar.

 

Miembros del grupo “Los de a Caballo La Piedad, A.C” agradecieron al Presidente por la colaboración y confianza que se les brinda para poder seguir llevando a cabo esta tradicional actividad de nuestra ciudad. Agradecieron también a los asistentes por el respeto y el orden que se tuvo para que así cada año pueda seguir siendo una cabalgata familiar.

 

Por su parte Estrada Medina, Alcalde de la ciudad dijo que le daba mucho gusto participar en estas tradiciones, esperando que se siga fomentando el sano esparcimiento familiar, reiterando su total a poyo a estas actividades tradicionales.

 

Por otra parte las dependencias de Ecología, Servicios Públicos, entre otras, se dieron a la tarea durante el evento a estar invitando a los asistentes a depositar la basura en botes destinados para esto, con la finalidad de cuidar el entorno ecológico, mismo que fue disfrutado por las familias que acudieron al lugar.

Click para agregar un comentario

La Piedad

Más en La Piedad

CONTINÚA APOYO A INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE LA PIEDAD

Info Metrópoli18 junio, 2024

GOBIERNO DE LA PIEDAD ENTREGA PAQUETES DE AVES DE TRASPATIO

Info Metrópoli18 junio, 2024

SAMUEL HIDALGO RECONOCE A LOS PERIODISTAS DEL MUNICIPIO DE LA PIEDAD

Info Metrópoli17 junio, 2024

COLONIA EJIDO LOS MORENO CON MEJORES VIALIDADES

Info Metrópoli17 junio, 2024

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2019 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.