La Piedad

SE REALIZA PROGRAMA DE BACHEO EN LA ZONA CENTRO

SE REALIZA PROGRAMA DE BACHEO EN LA ZONA CENTRO

El objetivo es dejar funcionales las principales avenidas de la ciudad.

El Gobierno Municipal de La Piedad a través de la Dirección de Obras Públicas por medio del programa de bacheo permanente labora en la zona centro de la ciudad, con la finalidad de dar mantenimiento a las principales avenidas y que éstas estén en mejores condiciones.

El programa en el que se efectúan las reparaciones es por instrucción directa del Alcalde Juan Manuel Estrada Medina, con la finalidad de evitar que haya baches en las calles principales y que al mismo tiempo haya una mejor fluidez del tráfico vehicular que se presenta en cada temporada de fin de año.

Para estas labores se dispone de una cuadrilla de trabajadores de Obras Públicas, quienes ya tienen un programa de actividades a desarrollar en las calles y los tramos por reparar.

Algunas de las calles que se tienen programada son la calle Madero desde la Héroes de Chapultepec a la zona Centro; la 25 de Julio y Aquiles Serdán frente al Mercado Municipal; la 5 de Febrero y Guerrero; Juárez hasta Hidalgo; 16 de Septiembre hasta Zaragoza, Cavadas, Riva Palacio, Galeana, Corregidora y Matamoros desde la 20 de Noviembre hasta donde termina.

El objetivo es poder realizar las labores de mantenimiento para ofrecer vialidades en las que el tránsito vehicular circule de mejor manera. Al mismo tiempo se hace un llamado a la población en general para que sea paciente durante el momento que se hacen los trabajos de rehabilitación.

Click para agregar un comentario

La Piedad

Más en La Piedad

FAVORECEN A FAMILIAS DE LA PIEDAD CON ENTREGA DE TINACOS

Info Metrópoli21 junio, 2024

INAUGURAN AUTORIDADES MUNICIPALES DE LA PIEDAD CALLE NIGROMANTE

Info Metrópoli20 junio, 2024

CONTINÚA APOYO A INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE LA PIEDAD

Info Metrópoli18 junio, 2024

GOBIERNO DE LA PIEDAD ENTREGA PAQUETES DE AVES DE TRASPATIO

Info Metrópoli18 junio, 2024

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2019 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.