La Piedad

SE PROMUEVE EL MUNICIPIO EN POBLACIONES DEL ESTADO

SE PROMUEVE EL MUNICIPIO EN POBLACIONES DEL ESTADO

Jiquilpan, Zamora, Sahuayo, Uriangato, entre otras ciudades han sido invitadas para que visiten nuestro municipio.

 

Las acciones para promover los lugares más representativos de nuestra ciudad, así como el propio municipio es una de las tareas que lleva a cabo la Coordinación de Turismo a cargo del Gobierno Municipal de La Piedad, las labores se realizan en varias poblaciones de Michoacán e inclusive en el Estado vecino de Guanajuato.

Al mismo tiempo se ha estado participando en eventos de talla internacional, como en la pasarela “Raíces” presentada en el municipio de Uriangato que estuvo a cargo por el diseñador Miguel Juárez y en la que el municipio de La Piedad tuvo presencia con los rebozos que las modelos utilizaron.

A decir de Anjuli Murillo Gámez, responsable de la dependencia en la ciudad destacó que la instrucción del Alcalde Juan Manuel Estrada Medina, es que se posicione al municipio como alternativa turística en el Estado y que son este tipo de eventos los que han servido para establecer un acercamiento que coadyuve a que la meta se alcance.

Mencionó también que se busca una colaboración con diseñadores mexicanos de renombre, mismos que tienen el interés de conocer la prenda que se elabora en nuestro municipio, situación que ayudaría también a promover a los productores de rebozo en la localidad.

Murillo Gámez comentó que en las pláticas que se han tenido con la gente que se dedica a la moda el interés en conocer el municipio está presente, sobre todo para poder realizar una colección dedicada a la prenda que por muchos años ha sido identidad y sustento de los piedadenses.

Refirió que las pláticas con diseñadores continúan con el objetivo de que por medio de este tipo de eventos se den a conocer los diversos lugares del municipio y al mismo tiempo la prenda que ha sido distinguida a nivel nacional e internacional por su excelente calidad de producción.

Asimismo, comentó que en la coordinación que tiene a su cargo se ha estado realizado de manera continua la promoción e invitación a nuestro municipio en poblaciones como Jiquilpan, Sahuayo, Zamora, Uriangato, así como en Celaya Guanajuato.

Click para agregar un comentario

La Piedad

Más en La Piedad

CONTINÚA APOYO A INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE LA PIEDAD

Info Metrópoli18 junio, 2024

GOBIERNO DE LA PIEDAD ENTREGA PAQUETES DE AVES DE TRASPATIO

Info Metrópoli18 junio, 2024

SAMUEL HIDALGO RECONOCE A LOS PERIODISTAS DEL MUNICIPIO DE LA PIEDAD

Info Metrópoli17 junio, 2024

COLONIA EJIDO LOS MORENO CON MEJORES VIALIDADES

Info Metrópoli17 junio, 2024

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2019 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.