La Piedad

Se ofrecen alternativas de sano entretenimiento familiar

Se ofrecen alternativas de sano entretenimiento familiar

En el afán de crear ambientes ideales para la sana recreación en el centro de la ciudad, el Gobierno Municipal a cargo del Alcalde Juan Manuel Estrada Medina, ha permitido el desarrollo de diversas actividades para el entretenimiento de las familias que acuden con la intención de distraerse llegado el fin de semana.

Este domingo a medio día se presentó el “Club de Paco el Marino”, junto al kiosco–fuente, con un repertorio de actuación que logró congregar a una buena cantidad de espectadores, después del mediodía.

Sin distinción, niños y adultos tienen la oportunidad de disfrutar de estos espacios de manera gratuita, en el espacio público que se habilitó para el disfrute de los presentes.

Esta vez hubo la participación del grupo de adultos “Alegría de vivir”, que aportaron con interpretaciones corales y números de danzón bajo la batuta del maestro Rafael Gutiérrez Escamilla.

El entretenimiento para los niños también tuvo su oportunidad en el momento. Es importante señalar que para salvaguardar la integridad de los visitantes, el espacio céntrico cuenta con la presencia permanente de los elementos que se encargan de esta tarea.

Para crear tales condiciones en el centro histórico, el Alcalde ha marcado la pauta para que cada una de las direcciones a su cargo en la administración municipal dispongan de todo recurso que lleve a un beneficio público.

Click para agregar un comentario

La Piedad

Más en La Piedad

SAMUEL HIDALGO ENTREGA APARATOS FUNCIONALES A PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Info Metrópoli12 julio, 2024

LA ESCUELA DE ARTES CON CURSOS PARA ESTAS VACACIONES DE VERANO

Info Metrópoli11 julio, 2024

SE FAVORECE AL CAMPO PIEDADENSE CON LA ENTREGA DE SEMILLA DE SORGO

Info Metrópoli11 julio, 2024

IMM CONVOCA A MUJERES PIEDADENSES A  CAPACITACIONES CON CERTIFICACIÓN

Info Metrópoli9 julio, 2024

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2019 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.