Michoacán

Se mejora atención a vivienda en Michoacán

Se mejora atención a vivienda en Michoacán

Se han realizado acciones en 54 municipios, lo que ha permitido a miles de familias contar con una vivienda digna
 
Morelia, Michoacán, 15 de octubre del 2020.- Durante los cinco años de gobierno de Silvano Aureoles Conejo, se ha logrado disminuir la brecha en la situación de marginalidad que se vivía en materia de vivienda en Michoacán.
 
Con una inversión aproximada a los 240 millones de pesos, de los cuales el 50 por ciento ha sido recurso estatal, se han realizado acciones en 54 municipios, lo que ha permitido a miles de familias michoacanas contar con una vivienda digna.
 
“Aún estamos lejos de lo que queremos lograr, pero seguimos trabajando en coordinación con el gobierno federal para que más personas pueden disfrutar del beneficio de una casa propia, manteniendo los programas que ya existen en el Instituto de la Vivienda del Estado de Michoacán, así como buscando nuevos proyectos que beneficien a los michoacanos y michoacanas que más lo necesitan”, señaló Roberto Valenzuela, director general del IVEM.
 
Una de las regiones beneficiadas ha sido la de Ciudad Hidalgo, en donde se han invertido más de 11 millones de pesos en viviendas y lotes, en la cual intervinieron los 3 órdenes de gobierno.
 
“Estoy muy contenta de tener mi casa propia, en estos tiempos es muy difícil hacerte de una casita y más a esta edad. Muchas gracias al gobernador y a todos los que nos ayudaron a tenerla”, expresó Leticia Sandoval de 68 años, una de las beneficiarias de las 57 casas entregadas en Ciudad Hidalgo.

Click para agregar un comentario

Michoacán

Más en Michoacán

Otorgan licencia para matar al campo y a sus campesinos

Info Metrópoli3 noviembre, 2020

En Michoacán trabajamos para arrancar de raíz la violencia hacia las mujeres: Carlos Herrera

Info Metrópoli15 octubre, 2020

Disfrutarán de carretera nueva, habitantes de “Las Cocinas” en Nocupétaro

Info Metrópoli15 octubre, 2020

Reconoce SSM a las y los trabajadores de la salud por lucha contra COVID-19

Info Metrópoli15 octubre, 2020

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2019 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.