La Piedad

SE INSTALA TECHUMBRE EN ESCUELA PRIMARIA DE LA COMUNIDAD DE EL FUERTE

SE INSTALA TECHUMBRE EN ESCUELA PRIMARIA DE LA COMUNIDAD DE EL FUERTE

Los trabajos de mejoramiento se realizan en comunidades y colonias del municipio.

Uno de los sectores en los que la administración del municipio de La Piedad, ha estado impulsando es el educativo, mismo en el que se apoya con beca económica y despensas a niños y jóvenes de toda la ciudad, de igual manera la infraestructura de escuelas es mejorada para ofrecer un espacio más digno para los educandos.

Trabajos de habilitación de una techumbre en la cancha de la escuela Primaria Federal “Cuauhtémoc” de la comunidad de El Fuerte se han efectuado para que los niños de ese centro de enseñanza tengan un lugar más adecuado donde compartir con sus compañeros y profesores.

De acuerdo con lo señalado por el responsable de la Dirección de Obras Públicas en la ciudad, Rafael Ramírez Lemus, comentó que las acciones son en cumplimiento al compromiso del Presidente Juan Manuel Estrada Medina, mismo que encomendó los trabajos a fin de que la institución educativa cuente con mejores instalaciones.

Al mismo tiempo dijo que este tipo de labores se tienen programas en el plan de favorecimiento de la infraestructura que Estrada Medina tiene como prioridad en favor de los niños y jóvenes de todo el municipio.

De igual manera Ramírez Lemus, mencionó que a estos trabajos se suman los que se tienen en otras instituciones que se ubican en comunidades como Zaragoza, Taquiscuareo, Paredones y la colonia Potrerillos.

Click para agregar un comentario

La Piedad

Más en La Piedad

FAVORECEN A FAMILIAS DE LA PIEDAD CON ENTREGA DE TINACOS

Info Metrópoli21 junio, 2024

INAUGURAN AUTORIDADES MUNICIPALES DE LA PIEDAD CALLE NIGROMANTE

Info Metrópoli20 junio, 2024

CONTINÚA APOYO A INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE LA PIEDAD

Info Metrópoli18 junio, 2024

GOBIERNO DE LA PIEDAD ENTREGA PAQUETES DE AVES DE TRASPATIO

Info Metrópoli18 junio, 2024

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2019 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.