Destacados

Se inician trabajos de mejoramiento vial en la calle Matamoros

Se inician trabajos de mejoramiento vial en la calle Matamoros

10375024_671361299649149_7624578601318147103_n

Como parte de las mejoras en materia de infraestructura en la zona urbana de nuestra ciudad, el Gobierno Municipal de La Piedad, informa sobre una nueva obra que se iniciará en la calle Matamoros ubicada en el primer cuadro de nuestro municipio.

Se trata de la pavimentación de un tramo de la vialidad antes mencionada y la cual comprenderá desde la rúa Madero hasta la calle Corregidora, dichas acciones mejorarán más de 531 metros cuadrados de pavimento hidráulico para tener mejor vías de comunicación en la ciudad.

Cabe resaltar que el monto que se invertirá en estas acciones corresponde a más de 538 mil pesos, recurso que gracias a las contribuciones responsables de los piedadenses se puede destinar completamente de las arcas municipales en su totalidad.

Debido a que esta es una importante artería en la comunicación el Secretario del Ayuntamiento, Cesar Oceguera Estrada, comentó que los trabajos se realizaran a la brevedad posible considerando en todo momento la calidad de la obra “Sabemos de la importancia vial de esta calle, por lo que los trabajos se tienen previstos a realizar de manera pronta y en beneficio de la toda la población”.

De igual manera el funcionario hizo un llamado a todos los piedadenses que suelen circular en sus vehículos por ahí, que tomen rutas alternas para sus traslados, así mismo solicitó de su comprensión durante el tiempo que dure la rehabilitación de la mencionada calle.

Click para agregar un comentario

Destacados

Más en Destacados

Ya instala muro Estados Unidos con frontera mexicana

Info Metrópoli17 noviembre, 2016

LA OBESIDAD INFANTIL TIENDE A LA BAJA EN EL IMSS

Redaccion13 noviembre, 2016

Capacita SAGARPA a personal de Pro-Agro y CADER en La Piedad

REDACCION7 mayo, 2016

Busca gobierno de La Piedad erradicar la violencia contra la mujer

REDACCION7 mayo, 2016

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2019 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.