La Piedad

Se favorece a los piedadenses con mejores calles

Se favorece a los piedadenses con mejores calles

En varios puntos de la ciudad se están realizando obras encaminadas al favorecimiento de la estructura urbana del municipio piedadense, así lo dio a conocer el titular de Obras Públicas, Rafael Ramírez Lemus.

El antes mencionado dio a conocer que en la calle Girasol de la colonia Laureles, misma que se ubica entre la calles Lirio y Acacias, se están realizando actividades de mejoramiento vial y en la cual se han invertidos recursos económicos mayores a 1 millón 120 mil pesos.

Ramírez Lemus destacó que las obras que se están ejecutando en la vialidad antes mencionada representan ya un avance aproximado al 90 por ciento, por lo que destacó en breve pueda ser inaugurada y entregada de manera oficial por el Alcalde Juan Manuel Estrada Medina.

Son más de mil 260 metros cuadrados los que en esta rúa se están rehabilitado con pavimento, las líneas del drenaje y de las tomas abastecedoras de agua son superiores a los 524 metros lineales, así mismo en la habilitación de banquetas 230 metros cuadrados son los que se habilitarán.

El funcionario dijo que también ya se hicieron las acciones correspondientes a las bases para instalar los postes para las luminarias que ahí serán colocadas, dio a conocer que es posible existen economías en esta obra por lo que se pretende la meta pueda ser ampliada en un tramo más extenso.

Click para agregar un comentario

La Piedad

Más en La Piedad

EN LA PIEDAD SE REALIZARÁ
“AHUMADOS, FESTIVAL GASTRONÓMICO Y CULTURAL”

Info Metrópoli26 marzo, 2024

MÁS DE 18 MIL TACOS Y TORTAS VENDIDOS EN EL FESTIVAL

Info Metrópoli25 marzo, 2024

ESTE DOMINGO 24 DE MARZO
“FESTIVAL DEL TACO Y LA TORTA”

Info Metrópoli19 marzo, 2024

LA RED MUNICIPAL DE SALUD AMPLÍA SUS SERVICIOS

Info Metrópoli15 marzo, 2024

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2019 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.