Destacados

Se entrega apoyo alimentario a familias Piedadenses

Se entrega apoyo alimentario a familias Piedadenses

Con la intención de hacer la entrega de las despensas del Programa de Apoyo Alimentario (PAL) “Sin Hambre” el Gobierno Municipal de La Piedad a través de la dirección de Desarrollo Social colaboró con el personal de PROSPERA para que se realizarán dichas acciones en el auditorio de la unidad “Humberto Romero Pérez” del municipio.

Se trata de la entrega de productos de primera necesidad que se otorgaron a los beneficiados de la zona rural de este distrito y sin costo alguno para ellos, la entrega es bimestral y de adquirirla en otro lado ésta tendría un costo superior a los mil 100 pesos.

De acuerdo a lo informado por el director de Desarrollo Social en la ciudad, Gustavo Andrés Mares Alvarado, dijo que dicho apoyo es principalmente para ciudadanos que viven en situación de pobreza en esta cabecera municipal y comentó “El subsidio tiene como principal objetivo mejorar la alimentación y nutrición de los integrantes de las familias que sean menores de 9 años”.

El funcionario agregó que con estas acciones son 285 beneficios directamente que viven en comunidades como Río Grande, Los Paredones, Cujuarato, El Fuerte, La Campana, entre otras.

Es de señalar que la despensa que se entrega contiene harina de trigo, maseca, arroz, avena, atún, huevo, café, azúcar, sardina y otros productos de la canasta básica.

Click para agregar un comentario

Destacados

Más en Destacados

Ya instala muro Estados Unidos con frontera mexicana

Info Metrópoli17 noviembre, 2016

LA OBESIDAD INFANTIL TIENDE A LA BAJA EN EL IMSS

Redaccion13 noviembre, 2016

Capacita SAGARPA a personal de Pro-Agro y CADER en La Piedad

REDACCION7 mayo, 2016

Busca gobierno de La Piedad erradicar la violencia contra la mujer

REDACCION7 mayo, 2016

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2019 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.