La Piedad

SE DA MANTENIMIENTO A TRAMO CARRETERO EN LA PIEDAD

SE DA MANTENIMIENTO A TRAMO CARRETERO EN LA PIEDAD

Las acciones forman parte del programa de bacheo permanente que se realiza en la zona céntrica de la ciudad.

Con el fin de mejorar la superficie de rodamiento del tramo carretero de La Piedad a Numarán, el Gobierno Municipal que administra el Presidente Juan Manuel Estrada Medidalleva a cabo trabajos de bacheo a cargo de la dirección de Obras Públicas.

La rehabilitación de este tramo se incluyó dentro del programa de bacheo permanente que se realiza en diversos puntos de la ciudad, principalmente en la zona centro, con la intención de mejorar el rodamiento.

El bacheo en este tramo se da, debido a las condiciones que presenta ya que existían espacios muy deteriorados, lo cual representaba un peligro para los conductores que por ahí transitan, y más aun cuando esta carretera es muy transitada y sabemos que mucha gente de Numarán y esta región vienen a trabajar al municipio dado que en La Piedad encuentran más oportunidades de empleo.

Al mismo tiempo, otra cuadrilla de trabajadores llevaron a cabo trabajos de bacheo sobre el bulevar Juan Pablo II y hasta el puente de cuota, debido también estaba en mal estado en que se encuentra la superficie de rodamiento de esa parte de la ciuedad.

Con lo anterior, el Gobierno Municipal que preside Juan Manuel Estrada Medina hace patente el compromiso por el bienestar de los piedadenses y refrenda a su vez, la promesa hecha ante la ciudadanía desde el inicio de esta administración, el trabajar para generar mejores condiciones de vida para los habitantes.

Click para agregar un comentario

La Piedad

Más en La Piedad

INVITAN A OBRA DE TEATRO ROSA DE DOS AROMAS

Info Metrópoli24 Abril, 2017

MAÑANA TERMINA LA TERCERA CAMPAÑA DE HUESOS Y ARTICULACIONES SIN DOLOR

Info Metrópoli24 Abril, 2017

DONA ECOLOGÍA 500 ÁRBOLES POR DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE

Info Metrópoli24 Abril, 2017

RETOMAN ACCIONES DE REFORESTACIÓN EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD

Info Metrópoli21 Abril, 2017

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2016 Info Metropoli. Potenciado con Wordpress.