La Piedad

SE BRINDA APOYO EN BECAS E INFRAESTRUCTURA PARA LA E.S.T. NÚMERO 20

SE BRINDA APOYO EN BECAS E INFRAESTRUCTURA PARA LA E.S.T. NÚMERO 20

El Gobierno Municipal de La Piedad tiene becados a más de 170 estudiantes del espacio educativo.

En el marco del festejo del 44 aniversario de la Escuela Secundaria Técnica Número 20, este jueves 27 se realizó un acto de celebración en dicha institución en el cual autoridades municipales, así como la presidenta de la Sociedad de Padres de Familia, maestros y alumnado en general se dieron cita para conmemorar dicha fecha.

“La finalidad de los fundadores de este espacio fue que los jóvenes se prepararan académicamente y hoy en día nos esforzamos para que esto se cumpla, haciendo lo que a cada uno le corresponde y han de ser los hechos y no las palabras lo que den fe de este actuar. Nuestra institución debe cumplir y hacer cumplir sus ideales y en coordinación con nuestras autoridades municipales, la Secretaria de Educación Pública  (SEP) que son quienes apoyarán este proyecto de mejora, serán los que nos den alentadoras noticias para la mejora de nuestra querida escuela” fueron las palabras del Mtro. Daniel Álvarez Santoyo, Director de la Escuela Secundaria Técnica No.20.

Por su parte la regidora Estefanía Espinoza González, quien fue la encargada de dar el discurso en representación del Alcalde municipal Juan Manuel Estrada Medina, reiteró el compromiso que desde un inicio ha manifestado con la ciudadanía de buscar más y mejores oportunidades para los jóvenes piedadenses, porque en el gobierno que él encabeza están convencidos de que los jóvenes son el presente, es por ello que se sigue apostando para que cada que uno de los estudiantes tenga una mejor calidad de vida

Marco Antonio Rodríguez Macías, titular de la Dirección de Educación en La Piedad puntualizó el apoyo que se habrá de canalizar para la mejora de la infraestructura del plantel, así como de un maestro para impartir clases de música, destacando como principales intereses de la actual administración el apoyo a la educación. De igual forma se destacó que son 171 estudiantes de dicha institución los que cuentan con el apoyo de becas agregando que se sigue trabajando en dichas acciones para que cada vez menos niños y jóvenes deserten de su formación académica.

Después de cada intervención de las autoridades ahí presentes para amenizar el acto, docentes y alumnado participaron en diversas actividades como la lectura de la historia de la Secundaria Técnica Número 20, así como participación musical y de baile tradicional.

Click para agregar un comentario

La Piedad

Más en La Piedad

FAVORECEN A FAMILIAS DE LA PIEDAD CON ENTREGA DE TINACOS

Info Metrópoli21 junio, 2024

INAUGURAN AUTORIDADES MUNICIPALES DE LA PIEDAD CALLE NIGROMANTE

Info Metrópoli20 junio, 2024

CONTINÚA APOYO A INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE LA PIEDAD

Info Metrópoli18 junio, 2024

GOBIERNO DE LA PIEDAD ENTREGA PAQUETES DE AVES DE TRASPATIO

Info Metrópoli18 junio, 2024

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2019 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.