La Piedad

Se amplía la meta de mejoramiento en la vialidad Sóstenes Rocha

Se amplía la meta de mejoramiento en la vialidad Sóstenes Rocha

Después de que en días pasados el Alcalde piedadense, Juan Manuel Estrada Medina, hiciera una inspección de la obra efectuada en la calle Sóstenes Rocha, se le informó que se tenían economías en la realización de dicha vialidad, por lo que el edil instruyó para que se mejorara otro tramo de dicha vialidad. 

 En la referida vía de comunicación el personal adscripto a la Dirección de Obras Públicas continúa trabajando en la mejora de la referida calle, de igual manera y gracias a que en los trabajos ahí realizados se pudieron obtener ahorros sobre las metas establecidas se hacen trabajos de habilitación de 30 metros linéales más lo que representa un aproximado de 250 metros cuadrados de esta importante rúa.

 Los trabajos que se realizan son dándole continuidad a los ya efectuados ahí y los cuales en esta ocasión serán a partir del cruce con la avenida “Casto Saldaña”, con rumbo hacía Ciudad del Sol, la cual es una las colonias del municipio con mayor número de habitantes. 

En su pasada gira de trabajo Estrada Medina fue informado por el titular de Obras Públicas sobre algunos de los trabajos que ahí se siguen realizando y los cuales solo constan de habilitación de cunetas, balizamiento, riego de sello sobre la superficie, señaléticas en todo el tramo, así como reductores de velocidad.

 Los trabajos que ahora se hacen en el camino se suman a los 14 mil metros cuadrados de asfalto que se tenían proyectados a través del programa de Zonas Metropolitanas en los que están La Piedad-Pénjamo.

Click para agregar un comentario

La Piedad

Más en La Piedad

EN LA PIEDAD SE REALIZARÁ
“AHUMADOS, FESTIVAL GASTRONÓMICO Y CULTURAL”

Info Metrópoli26 marzo, 2024

MÁS DE 18 MIL TACOS Y TORTAS VENDIDOS EN EL FESTIVAL

Info Metrópoli25 marzo, 2024

ESTE DOMINGO 24 DE MARZO
“FESTIVAL DEL TACO Y LA TORTA”

Info Metrópoli19 marzo, 2024

LA RED MUNICIPAL DE SALUD AMPLÍA SUS SERVICIOS

Info Metrópoli15 marzo, 2024

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2019 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.