Después de que en días pasados el Alcalde piedadense, Juan Manuel Estrada Medina, hiciera una inspección de la obra efectuada en la calle Sóstenes Rocha, se le informó que se tenían economías en la realización de dicha vialidad, por lo que el edil instruyó para que se mejorara otro tramo de dicha vialidad.
En la referida vía de comunicación el personal adscripto a la Dirección de Obras Públicas continúa trabajando en la mejora de la referida calle, de igual manera y gracias a que en los trabajos ahí realizados se pudieron obtener ahorros sobre las metas establecidas se hacen trabajos de habilitación de 30 metros linéales más lo que representa un aproximado de 250 metros cuadrados de esta importante rúa.
Los trabajos que se realizan son dándole continuidad a los ya efectuados ahí y los cuales en esta ocasión serán a partir del cruce con la avenida “Casto Saldaña”, con rumbo hacía Ciudad del Sol, la cual es una las colonias del municipio con mayor número de habitantes.
En su pasada gira de trabajo Estrada Medina fue informado por el titular de Obras Públicas sobre algunos de los trabajos que ahí se siguen realizando y los cuales solo constan de habilitación de cunetas, balizamiento, riego de sello sobre la superficie, señaléticas en todo el tramo, así como reductores de velocidad.
Los trabajos que ahora se hacen en el camino se suman a los 14 mil metros cuadrados de asfalto que se tenían proyectados a través del programa de Zonas Metropolitanas en los que están La Piedad-Pénjamo.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS