La Piedad

SE ACOPIAN ARBOLES NATURALES DE NAVIDAD EN EL JARDÍN DE LA PLACA

SE ACOPIAN ARBOLES NATURALES DE NAVIDAD EN EL JARDÍN DE LA PLACA

Se invita a la población a colaborar y no dejar los ornamentos en contenedores.

A fin de colectar los árboles naturales de navidad, el Gobierno Municipal de La Piedad, recuerda a la ciudadanía en general que hizo uso de este ornamento navideño, que hay un módulo en el jardín de La Placa que se ha habilitado para realizar el acopio correspondiente.

De acuerdo con la información proporcionada por la dirección de Servicios Públicos, será hasta finales del mes de febrero que la gente podrá llevar su ornamento al jardín antes mencionado.

Cabe destacar que es de su importancia que la población participe y lleve los árboles a dicho lugar y evite en medida de lo posible tirarlos en los contenedores, ya que éstos están dispuestos solo para la basura doméstica.

La invitación a llevarlos al centro de acopio es porque el sistema hidráulico que manejan los camiones recolectores de basura no es apto para triturar ramas o troncos y lo que puede ocasionar descomposturas innecesarias al mecanismo.

De igual manera es importante señalar que con las ornamentas acopiadas se realiza composta que es utilizada en todos los espacios o áreas verdes de la ciudad, contribuyendo de manera positiva con el medio ambiente.

Click para agregar un comentario

La Piedad

Más en La Piedad

Drenaje Nva Lázaro Cárdenas

Info Metrópoli15 enero, 2018

Pavimentación Plan de Ayala

Info Metrópoli15 enero, 2018

REALIZAN ENTREGA DE JUGUETES Y COBIJAS EN LA COMUNIDAD DE LA ESCOBA

Info Metrópoli15 enero, 2018

PROMOVERÁN EL CONSUMO DE CARNITAS Y VENTA DE REBOZOS EN ANIVERSARIO DE AVECINDAMIENTO

Info Metrópoli15 enero, 2018

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2017 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.