Niños de preescolar presentan obra de teatro; Alcalde Estrada Medina reafirma su compromiso con el cuidado del agua.
El agua es un recurso no renovable muy importante para todos los seres vivos, es por eso que el Presidente Juan Manuel Estrada Medina, no quiso dejar pasar este importante día, y en colaboración con el Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (SAPAS) y la escuela Francisco Javier Mina, llevaron a cabo el festival para celebrar el día mundial del agua.
El director del SAPAS, Jorge Rubio Olivares, dio la bienvenida a todos los padres de familia y asistentes a dicho evento, además de agradecer al Ayuntamiento por su apoyo para la realización de la actividad, así como del compromiso que el Alcalde Estrada Medina siempre ha mostrado para ser partícipe de las mejoras en relación al servicio y calidad del agua.
La actividad se efectuó en el centro de la ciudad se realizó una obra de teatro la cual estuvo representada por los niños alumnos del jardín “Francisco Javier Mina”, en una obra que fue puesta en escena por el maestro de música de dicha institución.
Posteriormente se realizó la premiación y reconocimientos a los niños y padres de familia que participaron en la realización de maquetas y dibujos alusivos al cuidado del vital líquido que organiza el sistema operador en la ciudad en el marco de la celebración del Día Mundial del Agua.
Ahí mismo el Alcalde Estrada Medina otorgó de manera especial un reconocimiento a Arcelia García Ortiz, directora del plantel educativo de preescolar antes referido por la excelente labor de colaboración y el interés de fomentar en los alumnos a su cargo el cuidado y manejo responsable del agua.
Al mismo tiempo el Presidente Municipal, comentó que la administración a su cargo reitera el compromiso con la población en general para seguir trabajando de cerca con el SAPAS y así poder ofrecer un mejor servicio a todos los usuarios.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS