Las inscripciones son hasta el lunes 20 del mes en curso.
El Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Piedad (SAPAS) y en colaboración con el gobierno municipal dirigido por el Alcalde Juan Manuel Estrada Medina, lanzó la convocatoria para la segunda edición de la Carrera Atlética por el Agua 2017, en la que invita a la población en general a participar.
La competencia se realizará el próximo domingo 26 de marzo partir de las 8:00 de la mañana. Las categorías son: Infantiles de 50 y 300 metros, juvenil de 2 kilómetros; libre varonil y femenil de 5 y 10 kilómetros.
El costo de inscripción es de 50 pesos, que incluye medalla, playera, número de participación y kit de hidratación; los primero lugares de cada categoría tendrán premios, en efectivo para los de 5 y 10 kilómetros y en especio para las infantiles y juveniles.
Los registros están abiertos desde este 3 de marzo y hasta el lunes 20 del mismo mes y podrán inscribirse en las tres sucursales del SAPAS La Piedad, en avenida Sóstenes Rocha 199, en la calle 20 de Noviembre #110 en el centro y en el Mercado Francisco J. Mújica o mercadito interior 9 en horario de oficina de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 16:00 horas de la tarde y sábados de 9:00 de la mañana a 13:00 horas de la tarde.
Podrán revisar la información con las bases, rutas, categorías, premiación, fotos de la edición 2016 e incluso inscribirse directamente en la página de internet oficial del evento: www.sapaslapiedad.gob.mx/carreraporelagua donde una vez realizado el pago en la sucursal bancaria señalada, adjuntar la ficha respectiva para quedar registrado.
Cabe señalar que el recorrido será igual que el del año pasado, que va desde el centro de la ciudad hasta llegar a la oficina principal del SAPAS, una vuelta para los de 5 kilómetros y doble recorrido para los participantes de 10 kilómetros.
El director del organismo municipal, Jorge Rubio Olivares, extiende la invitación a la población en general, instituciones educativas de todos los niveles, asociación de deportistas y corredores de la ciudad y la región y a todo aquel que asistió a la edición 2016, a que se inscriba, corra y se haga partícipe de esta competencia que busca fomentar una cultura del agua a través del deporte, y la convivencia familiar.
“Agradecemos a quienes participaron el año anterior y a quienes hicieron posible el evento con su apoyo; la meta es superar el número de participantes, que en la primera edición superó los 670 competidores, además, difundir en mayor medida el mensaje del cuidado y uso responsable del agua que debemos procurar en nuestra sociedad”, añadió Rubio Olivares.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS