Estatales

Salvador Jara analiza avances y logros con integrantes de la junta de coordinación política de la LXXII legislatura

Salvador Jara analiza avances y logros con integrantes de la junta de coordinación política de la LXXII legislatura

El gobernador de Michoacán, Salvador Jara Guerrero, se reunió este martes con los diputados integrantes de la Junta de Coordinación Política de la LXXII Legislatura local, quienes refrendaron su compromiso de seguir trabajando de manera conjunta con el Poder Ejecutivo en la entidad hasta el último minuto del día 14 de septiembre del presente año.

Luego de intercambiar puntos de vista sobre el trabajo realizado al interior del Congreso, avances más relevantes, pendientes y la situación actual que guarda el estado en los distintos rubros, a unos cuantos días de concluir el periodo legislativo oficial, el mandatario agradeció el apoyo y respaldo que recibió desde el inicio de su gestión por parte de los representantes populares para cumplir con las metas establecidas.

Jara Guerrero destacó que en todo momento existió una relación de cordialidad y respeto con todos y cada uno de los diputados salientes, independientemente de las procedencias partidistas y grupos parlamentarios, con lo que dijo, quedó de manifiesto el interés mutuo por servir a los michoacanos y garantizar resultados efectivos en los diferentes rubros.

“Tenemos algunos datos duros y quiero compartirles que es muy notorio el cambio que hemos experimentado en materia de seguridad; se hizo una fuerte labor para garantizar óptimos niveles de tranquilidad en los 113 municipios y ya no ocupamos los primeros lugares entre las entidades más inseguras del país”, recalcó.

Por su parte, Sarbelio Augusto Molina Vélez, presidente de la Mesa Directiva de la LXXII Legislatura, destacó que pese a ciertas complicaciones y limitantes, se registraron logros importantes gracias a los esfuerzos coordinados entre los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, por lo que confió en que Michoacán pueda arribar  a “buen puerto” con la llegada de las nuevas autoridades.

En la reunión también estuvieron presentes los diputados Laura González Martínez, Salvador Galván Infante y César Morales Gaytán.

Click para agregar un comentario

Estatales

Más en Estatales

Adriana Hernández refrenda su compromiso para trabajar en beneficio de los michoacanos

Info Metrópoli3 octubre, 2018

Ruiz Cortines y López Mateos, últimos gobiernos republicanos: Beatriz Pagés

Info Metrópoli28 agosto, 2018

Diputados del PRI han actuado siempre a favor de Michoacán: Adriana Hernández

Info Metrópoli10 julio, 2018

La violencia de género debe ser causa de incapacidad laboral: Adriana Hernández

Info Metrópoli4 julio, 2018

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2019 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.