La Piedad

SÁBADOS SIGUE TRABAJANDO EL TIANGUIS DE LA CALLE ENRIQUE RAMÍREZ

SÁBADOS SIGUE TRABAJANDO EL TIANGUIS DE LA CALLE ENRIQUE RAMÍREZ

Estrada Medina apoya al comercio y reitera su compromiso con el sector y manifestando que el tianguis como todos los sábados seguirá con su actividad.

El Gobierno Municipal de La Piedad que administra el Presidente Juan Manuel Estrada Medina, como parte de sus prioridades reitera su compromiso con el sector comercial, por lo que manifiesta que el tianguis que se instala todos los sábados en la calle Enrique Ramírez continuará ofreciendo la variedad de productos que los caracteriza.

Lo anterior a fin de informar a la población sobre algunos comentarios mal intencionados que se han dado por algunos miembros de la misma “Unión de Comerciantes J. Jesús Romero Flores” que al parecer solo buscan desestabilizar y lastimar el comercio local y así obtener beneficios políticos para un grupo en específico.

El Alcalde Estrada Medina sabedor de las más de 400 familias que de este comercio dependen deja claro su total apoyo a la Unión de Comerciantes “J. Jesús Romero Flores”, que por más de 30 años han permanecido laborando y contribuyendo en favor de la economía del municipio.

De igual manera el Presidente manifiesta que el gobierno que dirige seguirá apoyando e incentivando cualquier actividad comercial siempre y cuando ésta sea lícita y en este caso el respaldo total a dicha unión siempre viendo por el desarrollo de las familias piedadenses.

Asimismo, Estrada Medina hace una cordial invitación al público en general para que cada sábado siga visitando dicho espacio comercial en el que se ofrecen diferentes artículos para el consumo diario de la ciudadanía.

Click para agregar un comentario

La Piedad

Más en La Piedad

“A NUESTRO GOBIERNO SÍ NOS INTERESA EL CAMPO” ESTRADA MEDINA

Info Metrópoli25 Mayo, 2017

SUPERVISA ESTRADA MEDINA TRABAJOS EN LA ESCUELA “CLUB DE LEONES”

Info Metrópoli25 Mayo, 2017

PRESENTAN INFORME SOBRE EL INCENDIO DEL BASURERO MUNICIPAL

Info Metrópoli25 Mayo, 2017

LA PIEDAD RECIBIRÁ PLACA POR SER EL PRIMER MUNICIPIO LIBRE DE HUMO DE TABACO

Info Metrópoli25 Mayo, 2017

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2017 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.