Deportes

S.S. Garbri se proclama bicampeón de la liga Empresarial

S.S. Garbri se proclama bicampeón de la liga Empresarial

La justicia se hizo presente, el mejor equipo de la campaña regular se proclamó campeón. S.S. Garbri alzó su segundo título consecutivo y sexto de su historia de la Liga LECFA Empresarial al vencer en la gran final 3-1 a Manríquez.

La edición clausura 2015 conoció a su monarca la tarde del sábado en el empastado del estadio Juan N. López, en un solo duelo que entregó además la copa campeón de campeones a Súper Servicio Garbri, luego de ganar el apertura al conjunto de Tyrsa por 4-1.

Fabián “Cache” Villalobos anotó el primero y el tercero mientras Jaime “Mara” Meza el segundo para dar forma al triunfo de los ahora monarcas.

El campeón se definió desde el primer lapso. Para el descanso la escuadra vestida en color negro vencía 3-1 a Manríquez, equipo que intentó descifrar la defensiva rival durante el complemento sin tener éxito.

En la ronda clasificatoria, S.S. Garbri ganó catorce compromisos y cayó en tres para acumular 42 puntos y finalizar en la primera posición; Manríquez vio un descalabro más que su adversario, lo que les sumó 29 unidades. Al termino del torneo, el líder es campeón y el sublíder subcampeón.

Click para agregar un comentario

Deportes

Más en Deportes

Reboceros empató de visita en Toluca

REDACCION28 marzo, 2017

Invita deportes a caminata por tu salud

REDACCION28 febrero, 2017

Por fin gana Reboceros en el Juan N. López

REDACCION15 enero, 2017

Gana de visita Reboceros a los freseros

REDACCION9 enero, 2017

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2019 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.