Penjamo

Reunion con Jefes de sector y supervisores

Reunion con Jefes de sector y supervisores

Por una mejor educación. Alcalde Juan José García López, se reúne con Jefes de Sector y Supervisores del municipio.

 

La educación en el pilar fundamental en toda sociedad, es por eso que debemos trabajar en equipo maestros, autoridades escolares y padres de familia, así lo mencionó el Presidente Municipal de Pénjamo, Dr. Juan José García López, en la reunión que sostuvo  con  el Delegado Regional de la Secretaria de Educación, Gabriel Espinoza, Jefes de Sector y Supervisores en el municipio.

 

El Alcalde reiteró la responsabilidad como gobierno de trabajar a favor de la educación en el municipio, brindando a dicho rubro más infraestructura y becas, para que se puedan realizar las actividades académicas sin inconvenientes y los alumnos  no abandonen su educación por cuestiones económicas.

 

Además felicitó a los maestros por su compromiso y entrega en las aulas y dijo que los buenos resultados que se han cosechado hasta el momento son en gran parte gracias a ellos y al empeño puesto en su trabajo.

 

Por su parte el Delegado Regional de la Secretaria de Educación, Gabriel Espinoza, dijo que la educación en Pénjamo ha dado muchos motivos de orgullo y seguramente están por venir proyectos exitosos a favor de la educación, es por eso que se debe de trabajar como se ha hecho hasta el momento pensando siempre en mejorar tan importante rubro.

Click para agregar un comentario

Penjamo

Más en Penjamo

Alcalde Juan José García se reúne con Director General del INAES

Info Metrópoli25 junio, 2019

Si todos prevenimos, es mejor

Info Metrópoli25 junio, 2019

Este 13 y 14 de julio, ven y disfruta del Tercer Festival del Mango

Info Metrópoli24 junio, 2019

Niños y adolescentes a favor de la prevención

Info Metrópoli23 junio, 2019

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2017 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.