La Piedad

REUNEN 9 TONELADAS DE BASURA EN LA JORNADA “MI CIUDAD LIMPIA”

REUNEN 9 TONELADAS DE BASURA EN LA JORNADA “MI CIUDAD LIMPIA”

Participan 250 voluntarios en campaña de limpieza

Recorren diferentes zonas de La Piedad para realizar recolección de basura

El Gobierno Municipal de La Piedad, a través de la Dirección de Servicios Públicos y Ecología, realizó la campaña de limpieza “Mi Ciudad Limpia”, donde participaron 250 voluntarios del sector educativo, empresarial y del gobierno municipal, con el objetivo de recolectar la basura en diferentes puntos del municipio.

Samuel Hidalgo presidente de La Piedad, comentó que estas acciones se emprenden con el propósito de generar una conciencia colectiva, para que está generación de ciudadanos emprendan la cultura de no tirar basura en la vía pública, lotes o en caminos rurales, ya que el sistema de recolección hace su parte pasando en horarios establecidos, por lo cual depositar la basura en su lugar debe de ser una tarea de todos.

Añadió que “una ciudad limpia no es la que más barre, si no la que menos basura genera” nuestro mayor reto es que la próxima jornada se reúnan menos toneladas hasta que logremos la meta “0”, así mimo expresó su agradecimiento con todas las personas que se sumaron a la jornada.

Ramón Romero Ramírez Director de Servicios Públicos y Ecología, mencionó que la recolección abarcó diversas colonias de la ciudad, de las que fueron: la colonia Santa Fe, Primero de Mayo, así como en las calles Arteaga, Madero, Insurgentes y el boulevard Lázaro Cárdenas y Adolfo López Mateos, así mismo, recorrieron El Salto, El Mirador, el camino al relleno sanitario y los polígonos ANDANAC y Tanque Elevado, entre otros.

Por su parte Romero Ramírez, recalcó que gracias a esta jornada se reunieron nueve toneladas de basura, al igual, invitó a la población a continuar con esta campaña de limpieza permanente, en acciones significativas como tirar la basura en su lugar, barriendo el frente de su casa y manteniendo los terrenos baldíos en buenas condiciones.

Dentro de los voluntarios que asistieron, fueron colaboradores de diferentes empresas de La Piedad, entre ellas: LAPISA, FARVET, Arturo´s Ferretería, además de la preparatoria CONALEP y trabajadores de la presidencia municipal.

Click para agregar un comentario

La Piedad

Más en La Piedad

SE EVITAN INUNDACIONES GRACIAS A MEDIDAS DE PREVENCIÓN DEL CONSEJO MUNICIPAL DE PROTECCIÓN CIVIL

Info Metrópoli23 junio, 2022

AVANZA EL PROGRAMA DE ALUMBRADO PÚBLICO

Info Metrópoli21 junio, 2022

LA PIEDAD CONTINÚA SIENDO BENEFICIADA POR PROGRAMA DE LUMINARIAS

Info Metrópoli15 junio, 2022

ENTREGA ALCALDE PRODUCTOS DE PROGRAMA BANCO DE ALIMENTOS DE DIF

Info Metrópoli14 junio, 2022

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2019 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.