Reboceros revivió y goleó a la máquina de Liga Premier. Los ahora dirigidos por Ulises Sánchez se sacudieron la mala racha y sacaron del estadio 10 de Diciembre 4 puntos, que los ilusiona a pelear a falta de 4 jornadas por un puesto de liguilla.
El triunfo 4-1 sobre Cruz Azul Hidalgo entregó punto extra a La Piedad, lo que representó sumar 13 unidades y escalar dos peldaños para llegar al décimo tercero del grupo 2, quedando a 7 puntos de AEM Futbol Club que ocupa el segundo puesto directo de liguilla.
Y es que, en esta división avanzan a la fiesta grande por ascenso aquellos clubes no filiales o invitados ubicados en los primeros dos lugares, así como los mejores terceros de los tres grupos que completan a los 8 invitados.
Por lo anterior, Reboceros no depende de sí, aun cuando le quedan hasta 14 puntos al alcance, deben consumarse resultados que los favorezca, pese a ello, podrían llegar hasta 27 unidades y adueñarse de uno de los dos pases directos del sector o el tercero disponible.
Endiablado compromiso
La siguiente prueba para los piedadense será en casa, ante Toluca Premier. Endiablado juego que podría incrementar las esperanzas de liguilla. El juego, será este sábado en punto de las 8 de la noche.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS