Estatales

RESPALDAN ACADÉMICOS Y EMPRESARIOS PROPUESTAS DE SERGIO FLORES

RESPALDAN ACADÉMICOS Y EMPRESARIOS PROPUESTAS DE SERGIO FLORES

En compañía de profesionistas y líderes empresariales, el candidato a Diputado Federal por el Distrito 5 con cabecera en Zamora, Sergio Flores Luna presentó su propuesta legislativa encaminada a mejorar la calidad de vida de las familias michoacanas y de todos los sectores.

Con un discurso claro y preciso, el abanderado por el Revolucionario Institucional, dio a conocer sus propuestas en materia económica, de seguridad, anticorrupción, educación, salud y deporte, mismas que han logrado una aceptación y un respaldo por parte de la ciudadanía, debido a que responden a sus exigencias y son totalmente viables para ser su impulso ante la Cámara de Diputados.

“Hoy estamos cumpliendo una demanda de la ciudadanía que es la presentación de propuestas; durante estos casi tres meses de campaña hemos caminado como nadie y visitado los municipios como ningún otro candidato para tener claras las prioridades de cada uno”.

En materia económica, declaró que se buscará la dignificación de las condiciones laborales de los trabajadores mediante la revisión al salario mínimo y el apoyo a los productores del campo, la agroindustria, además de las actividades agropecuarias y comerciales.

Flores Luna, declaró que el tema de seguridad y educación deberán ir de la mano, ya que mediante la prevención al delito se buscará combatir este problema que tanto le duele a Michoacán y a México, por lo que a través de la tribuna de la Cámara de San Lazaro, se buscará la incorporación de las marea de prevención a la violencia y civismo en los niveles básicos.

En cuanto a la corrupción, el candidato por el tricolor mencionó que propondrá la creación de Contralorías Municipales Autónomas, para que estás no se encuentren a cargo de los ayuntamientos, además de que se impulsarán sanciones en la Ley General de Responsabilidades Administrativas; mientras que en el tema de salud y deporte se garantizarán los servicios de este derecho y se buscará  la creación de los Institutos Municipales de Cultura y Deporte en los 9 municipios que conforman el Distrito 5.

En este contexto, el joven priista, argumentó que desde su trinchera, realizará un trabajo de excelencia que le permitirá ser un gestor incansable para potenciar los recursos de los mexicanos e incrementar las partidas presupuestales dirigidas a los sectores más necesitados.

Es de señalar que entre los presentes a este foro se encontraron el Presidente de la Asociación de Periodistas del Valle de Zamora, Jesús Pérez Ayala; el priista David Alfaro Garcés; el Presidente del Colegio de Arquitectos del Noroeste de Michoacán, Francisco Ávalos Bolaños; el ex dirigente de Nueva Alianza en Zamora, Arturo Lua Ortíz; Luis Ignacio Sandoval Verduzco del Colegio de Arquitectos; del expresidente del Consejo Coordinador Empresarial, José García Velazquez; elVicepresidente de Canacintra, Carlos Aguilera; integrantes del observatorio ciudadano; el empresario Luis Humberto Ramírez Vira Montes; entre otros.

Click para agregar un comentario

Estatales

Más en Estatales

Diputados del PRI han actuado siempre a favor de Michoacán: Adriana Hernández

Info Metrópoli10 julio, 2018

La violencia de género debe ser causa de incapacidad laboral: Adriana Hernández

Info Metrópoli4 julio, 2018

CON ÉXITO Y GRAN RESPALDO, CIERRA SERGIO FLORES CAMPAÑA EN ZAMORA, LA PIEDAD E IXTLÁN

Info Metrópoli25 junio, 2018

SE SUMAN INTEGRANTES DE NUEVA ALIANZA A PROYECTO DE SERGIO FLORES POR LA DIPUTACIÓN FEDERAL

Info Metrópoli23 junio, 2018

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2017 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.