Asegura el líder sindical que las unidades son modernas, sencillas, más amplias y de muy buena calidad.
Ricardo García Cázares líder del Sindicato de Empleados Municipales (SEM), reiteró su total respaldo al Alcalde, Juan Manuel Estrada Medina, por la compra de los cuatro camiones para la recolección de basura y destacó que al final, los más beneficiados con esta adquisición es la propia ciudadanía.
Informó que por invitación del Oficial Mayor, Benjamín Bañales Hernández, este jueves 11 realizaron el primer recorrido por una de las rutas en las que ya se trabaja con las nuevas unidades que la actual administración adquirió para recolectar basura en la zona centro, ahí se pudo constatar el buen servicio y desempeño que tiene cada uno de los camiones.
“Aunque cuentan con un sistema hidráulico y de compactación más moderno, es muy bueno y muy sencillo, que permite a los trabajadores recoger la basura con mayor rapidez y eficiencia”, expresó el dirigente de los empleados municipales.
Ricardo García, indicó por tanto, que el sentir de los trabajadores en cuanto a esta compra, es de total respaldo a la administración que encabeza Juan Manuel Estrada Medina, puesto que esto redundará en un mejor servicio para la población.
El dirigente sindical, comentó que a la llegada de las nuevas unidades, el Secretario del Trabajo Mario Sevilla hizo algunas observaciones sobre los mismos, pero éstas ya quedaron debidamente clarificadas y están totalmente satisfechos con su adquisición y más aun con la forma en la que se trabajó durante el día.
Agregó que con los nuevos camiones, mismos que tienes dimensiones pequeñas se facilita en demasía el transitar por el centro de la ciudad, zona en la que estarán trabajando las unidades automotoras.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS