
Prácticamente en la última jugada del partido y con una genialidad de Eduardo Ramírez, el conjunto de La Piedad FC rescató el empate 2-2 de local ante Mineros de Zacatecas.
Los zacatecanos enterraban a los piedadenses en el primer cuarto del encuentro; al 4’ anotó Mario Jiménez y al 13’ lo hizo Fabián Jiménez. El panorama se tornaba gris para Juan Manuel Naranjo y sus dirigidos, pero en el penúltimo minuto del primer lapso encontraron el tanto que les daba vida.
Miguel Andrade había entrado de cambio por Horario Venegas transcurridos los 30 de juego, cambio que le dio frutos a La Piedad, pues el recién ingresado sirvió asistencia a Luis Torres, quien en el área remató para colocar los cartones 2-1.
Para el complemento los vestidos en color blanco fallaban en cada aproximación. Por todas las direcciones ofendía la escuadra de casa pero el gol se les negaba.
Parecía el fin de la racha positiva cuando en tres cuartos de campos “Lalo” Ramírez recibía pase a media altura, acomodó el cuerpo y sacó potente disparó que se incrustó en las redes zacatecanas; La Piedad rescataba el empate.
Posterior al gol de la igualada, el silbante añadió tres minutos de compensación, los cuales transcurrieron sin pena ni gloria.
Por reglamento de Tercera División, el empate entregaba un punto extra que fue disputado desde los once pasos. El primero ambos equipos lo anotaron, para el segundo falló Mineros pero para el tercero lo hizo La Piedad.
En el quinto y último reglamentario, el marcador marcaba 4-3 favor Zacatecas. El cobrador por los michoacanos fue Paul Arellano, quien entregó su remate al arquero rival para que la visita se fuera del estadio Juan N. López con 2 puntos.
Con el resultado La Piedad FC desciende al quinto puesto de la tabla general del grupo IX, con la suma de 14 unidades y diferencia de goles en cero. Mineros, por su parte, llegó a 10 puntos y es octavo de la general.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS