Culturales

Representarán a La Piedad en el Estado ¡Bárbara Hernández y Ramón Maya!

Representarán a La Piedad en el Estado ¡Bárbara Hernández y Ramón Maya!

oratoria (1)

Se celebró en días pasados la realización del VI Concurso Estatal de Oratoria, en la Escuela de Artes de esta ciudad, y no fue sorpresa que los ganadores en los tres primeros sitios fueran de La Piedad, que fungió como sede de tal e intelectual competencia. oratoria (4)

Los seleccionados locales de dicha etapa regional son: José Ramón Maya Ibarra, quien se hizo acreedor al primer lugar, Bárbara Hernández Rizo, se adjudicó el segundo lugar y Cristopher Nicolás Jasso Méndez, se quedó con el tercer lugar. Todos ellos pertenecientes a nuestro municipio.

El suceso se efectuó con la participación de aproximadamente 29 jóvenes de diferentes instituciones educativas de esta demarcación, así como de otras poblaciones vecinas, se realizó la etapa regional de dicho concurso estatal en nuestra ciudad.

oratoria (3)En esta etapa se seleccionará a cinco concursantes para que en una segunda ronda se elija a los tres ganadores, siendo el primer y segundo lugar acreedores de mil y 800 pesos respectivamente, así como ganar el derecho de participación en el concurso a nivel estatal a celebrarse en la capital del estado en el mes de diciembre.

Cabe mencionar que hubo participantes de más de 10 municipios de la región entre los que destacan: Numarán, Sixto Verduzco, Coahuayana, Vista Hermosa, Tanhuato, Yurécuaro, Zamora y La Piedad.

 

 

oratoria

 

José Roberto Arellano Díaz

Click para agregar un comentario

Culturales

Más en Culturales

Fin de semana cultural en la escuela de artes

REDACCION7 Diciembre, 2015

Cursos y talleres en la escuela de artes de La Piedad

REDACCION23 Octubre, 2015

Tiene gran exito actividad de teatro itinerante

Redaccion30 Mayo, 2014

Papalotes en “Plazuelas”

Redaccion26 Abril, 2014

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2016 Info Metropoli. Potenciado con Wordpress.