La Piedad

REHABILITARÁN SANITARIOS PÚBLICOS DEL CENTRO

REHABILITARÁN SANITARIOS PÚBLICOS DEL CENTRO

Los trabajos iniciarán el próximo miércoles 22

El objetivo es mejorar las condiciones en favor de la población

Con el fin de mejorar el servicio, el Gobierno Municipal a través de la dirección de Obras Públicas anunció el inicio de los trabajos de rehabilitación de la fuente y sanitarios públicos que se ubican en la Plaza Principal.

Aurelio Melchor Pimentel, director de Obras Públicas informó que los trabajos darán comienzo el próximo miércoles 22 de mayo, fecha a partir de la cual se cerrarán al público para poder realizar las acciones de renovación de la instalación eléctrica, hidráulica y sanitaria.

Incluye a su vez, el cambio de los muebles hidráulicos y sanitarios de mejor calidad previendo una mayor durabilidad y mejor funcionamiento, los trabajos contemplan también la rehabilitación de la fuente.

La inversión que se tiene contemplada será superior a los 300 mil pesos, cuyo propósito principal es mejorar las condiciones en las que se encuentran estos espacios que brindan servicio a toda la población.

El director de Obras Públicas, indicó que en todo este proceso de rehabilitación se llevará un periodo de mes y medio, tiempo durante el cual los sanitarios públicos permanecerán cerrados al público.

Lamentó las molestias que ello pudiera ocasionar, pero resaltó que las obras que se realizarán son para mejorar las instalaciones en beneficio de la población en general.

Click para agregar un comentario

La Piedad

Más en La Piedad

INVITAN A NOVENA ETAPA DEL SERIAL DE CICLISMO DE MONTAÑA

Info Metrópoli19 septiembre, 2019

DIF BENEFICIA A TRAVÉS DEL BANCO DE ALIMENTOS

Info Metrópoli19 septiembre, 2019

PROMUEVEN EVENTOS CULTURALES EN LA PURÍSIMA

Info Metrópoli19 septiembre, 2019

PARTICIPA PERSONAL DEL GOBIERNO MUNICIPAL EN MEGA SIMULACRO DE SISMO

Info Metrópoli19 septiembre, 2019

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2017 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.