La Piedad

REHABILITARÁ GOBIERNO DE LA PIEDAD CAMINO A SAN CRISTÓBAL Y COLOCARÁ NUEVAS LUMINARIAS

REHABILITARÁ GOBIERNO DE LA PIEDAD CAMINO A SAN CRISTÓBAL Y COLOCARÁ NUEVAS LUMINARIAS

Se compromete Estrada Median con los vecinos de la población a que efectúan las mejoras.

 

Rehabilitar el camino de acceso a la comunidad de San Cristóbal, cambiar las luminarias, mejorar la cancha deportiva y la escuela, así como proporcionar apoyos a varias familias que previamente solicitaron despensas, láminas, termosolares y recursos para el campo. Fueron algunos de los compromisos del Alcalde de La Piedad, Juan Manuel Estrada Medina, con los pobladores de la mencionada zona rural.

 

La presencia del Alcalde en esta comunidad, se dio a invitación de los encargados del orden quienes lo recibieron en la entrada de San Cristóbal en donde expusieron en primer lugar, la pavimentación del camino de acceso y mejoramiento del alumbrado público, pues destacaron que muchos de ellos salen a su trabajo antes del amanecer y las luminarias no ofrecen la suficiente intensidad de luz.

 

Al respecto, el Presidente Estrada Medina dijo que él se había comprometido a pavimentar el camino hasta el nuevo laboratorio de Far-Vet, sin embargo, ofreció ampliar los trabajos con dos riegos de asfalto hasta la entrada a la comunidad e iniciar el proyecto para el cambio de luminarias por unas de led o de luz blanca.

 

Durante su estancia en el lugar, el encargado de orden de la comunidad Hugo Hernández y José Alberto Gallardo, así como el señor Ernesto Rojas pidieron la intervención del Alcalde para solicitar al propietario de una de las granjas del lugar, que retire el drenaje sanitario que atraviesa a la comunidad ya que con la temporada de lluvias el sistema se ha tapado y las aguas negras brotan por la parte media de dos calles que son afectadas.

 

Lo mismo, para que solicite la intervención de las autoridades del sector salud, ya que esa misma granja arroja la mortandad de los cerdos en las inmediaciones de la comunidad generando contaminación. El Alcalde por su parte, ofreció intervenir en el caso mediante el diálogo con el dueño de la granja para evitar en lo posible se siga contaminando.

 

Se aprovechó también su visita para recorrer la cancha deportiva con el fin de que les ayude a nivelarla, así como para instalar las porterías, hecho que quedó ya pactado al igual que el buscar otorgar más apoyo a la escuela “José María Morelos”, en donde previamente se dotó de computadoras y piso, además de que a petición de los habitantes se le dio continuidad al trabajo del profesor de la misma.

 

Los vecinos aprovecharon para solicitar al Alcalde despensas, láminas, termosolares y más apoyos al sector agrario, los cuales también fueron comprometidos por el Presidente, Juan Manuel Estrada Medina, quien agradeció la invitación y ofreció brindar el apoyo que requieran en la medida de sus posibilidades.

Click para agregar un comentario

La Piedad

Más en La Piedad

CONTINÚA APOYO A INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE LA PIEDAD

Info Metrópoli18 junio, 2024

GOBIERNO DE LA PIEDAD ENTREGA PAQUETES DE AVES DE TRASPATIO

Info Metrópoli18 junio, 2024

SAMUEL HIDALGO RECONOCE A LOS PERIODISTAS DEL MUNICIPIO DE LA PIEDAD

Info Metrópoli17 junio, 2024

COLONIA EJIDO LOS MORENO CON MEJORES VIALIDADES

Info Metrópoli17 junio, 2024

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2019 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.