Penjamo

Rehabilitan 64 kilómetros de caminos en Pénjamo

Rehabilitan 64 kilómetros de caminos en Pénjamo

Miles de habitantes de comunidades de la Sierra de Pénjamo y comunidades rurales, han sido  beneficiados con la rehabilitación de más de 64 kilómetros de caminos, esto como parte de las acciones que realiza la Presidencia Municipal, que encabeza el Dr. Juan José García López, a través de la Dirección de Obras Públicas.

Con el fin de tener vías de comunicación de calidad, donde las y los penjamenses de las comunidades puedan transitar de manera confortable y puedan realizar sus actividades diarias sin ningún inconveniente, la presidencia municipal ha emprendido acciones de rehabilitación de los caminos a lo largo y ancho del municipio.

En la Sierra de Pénjamo 25 kilómetros de caminos benefician a las comunidades del El Volantín, Presitas de Regil, La Aceituna, Plan de Fresno, La Lagunita, La Rosa, Calle Martínez, Crucillal, entre otras.

De igual forma se emprendió la rehabilitación de caminos que suman los 39 kilómetros en las comunidad de Veredas, Cerritos Blancos, Cruces de Rojas, San Ignacio de Álvarez, El Infiernillo, Cuevas de Morales, además del camino que conecta la comunidad el Colorado se Saavedra con Corral de Partida y el camino de acceso entre las comunidades del Tarengo y Santa Lucía.

Click para agregar un comentario

Penjamo

Más en Penjamo

Anuncia Tesorería Municipal, costos de acceso a las Fiestas de Mayo 2017

Info Metrópoli23 Marzo, 2017

Para este 2017 las Fiestas de Mayo cambiará de sede

Info Metrópoli23 Marzo, 2017

PÉNJAMO CELEBRA EL DÍA MUNDIAL DEL AGUA

Info Metrópoli22 Marzo, 2017

Conmemoran el 211 aniversario del natalicio de Benito Juárez, en Pénjamo

Info Metrópoli21 Marzo, 2017

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2016 Info Metropoli. Potenciado con Wordpress.