Penjamo

Refuerzan cauce del Río Lerma en Estancia del Refugio

Refuerzan cauce del Río Lerma en Estancia del Refugio

Protección Civil del estado, Protección Civil Municipal, personal de Servicios Básicos y Obras Públicas, continúan realizando trabajos para contrarrestar contingencias debido al aumento de agua en el Río Lerma.

En la comunidad Estancia del Refugio, del municipio de Pénjamo fue reforzado el cauce del Río Lerma.  Los trabajos realizados en la comunidad consisten en la construcción de un bordo con una longitud aproximada de más de 200 metros lineales con maquinaria de la Dirección de Obra Pública, en la zona limítrofe entre el Río y la comunidad.

Estos trabajos forman parte de las acciones que se siguen realizando para contrarrestar la contingencia provocada por la Temporada de Lluvias 2018.

Un claro ejemplo de ello, son las acciones que se han realizado en Estancia del Refugio, donde autoridades han estado en constante monitoreo de la zona para poder actuar a tiempo y evitar posibles inundaciones y encharcamientos en la comunidad.

Click para agregar un comentario

Penjamo

Más en Penjamo

Alcalde Juan José García se reúne con Director General del INAES

Info Metrópoli25 junio, 2019

Si todos prevenimos, es mejor

Info Metrópoli25 junio, 2019

Este 13 y 14 de julio, ven y disfruta del Tercer Festival del Mango

Info Metrópoli24 junio, 2019

Niños y adolescentes a favor de la prevención

Info Metrópoli23 junio, 2019

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2017 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.