La Piedad

RECONOCEN A OPERADORES DE TRANSPORTE PÚBLICO

RECONOCEN A OPERADORES DE TRANSPORTE PÚBLICO

Les ofrece gobierno de La Piedad cursos de educación vial a los choferes del transporte público de la ciudad.

De los intereses que tiene esta administración dirigida por el Alcalde Juan Manuel Estrada Medina, es la de concientizar a la población en cuanto a situaciones de vialidad se trata, por lo que por medio de Tránsito Municipal se siguen promoviendo campañas educativas para la seguridad de la población.

Este lunes 17 en el Centro Cultural Piedadense se clausuródicha actividad en la que los cursos se dirigieron en temas como Educación Vial, Manejo a la Defensa,y Trato al Usuario, así mismo las autoridades municipales otorgaron  reconocimientos a los participantes de dicho curso.

Durante las pláticas impartidas por los oficiales de Tránsito se dejó en claro que es de suma importancia poner en práctica lo aprendido en cada uno de los temas abordados y así canalizarlos en beneficio de los usuarios del transporte que a diario hacen uso de las unidades.

El Alcalde Estrada Medina, hizo la entrega de los reconocimientos y dirigió unas palabras, a quienes diariamente con sus unidades motoras trasladan a los ciudadanos a sus diferentes actividades, “Reconocemos la disposición de cada uno de ustedes para tomar este curso y así mismo pueden brindar a la ciudadanía un mejor servicio”. 

Rosalba Ramírez represéntate de la Línea Verde de urbanos, intervino en representación de los concesionarios para agradecer a las autoridades municipales por el acercamiento que han tenido con ellos constantemente pues destacó que  “Al final de cuentas nosotros también somos servidores públicos y debemos brindar un servicio de calidad a la ciudadanía”.

Cabe mencionar que el principal objetivo es el de prevenir y reducir los índices de accidentes viales, así como de que los conductores ofrezcan una mejor calidad en el servicio que se está realizando y dirigirse con educación al momento de conducir. En dicha actividad tambiénse brindó información sobre las reglas que se deben seguir y que algunos no saben u olvidan.

Concesionarios de las rutas roja, naranja, verde, Azul, Penjamillo y Numarán estuvieron presentes en la entrega de reconocimientos.

Click para agregar un comentario

La Piedad

Más en La Piedad

FAVORECEN A FAMILIAS DE LA PIEDAD CON ENTREGA DE TINACOS

Info Metrópoli21 junio, 2024

INAUGURAN AUTORIDADES MUNICIPALES DE LA PIEDAD CALLE NIGROMANTE

Info Metrópoli20 junio, 2024

CONTINÚA APOYO A INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE LA PIEDAD

Info Metrópoli18 junio, 2024

GOBIERNO DE LA PIEDAD ENTREGA PAQUETES DE AVES DE TRASPATIO

Info Metrópoli18 junio, 2024

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2019 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.