Michoacán

Reconoce SSM a las y los trabajadores de la salud por lucha contra COVID-19

Reconoce SSM a las y los trabajadores de la salud por lucha contra COVID-19

14 mil 536 empleados enfrentan a diario uno de los mayores retos de la medicina en los últimos tiempos

Morelia, Michoacán, a 15 de octubre de 2020.- En el marco del Día del Trabajador de la Salud, la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), reconoce a todos y cada uno de los hombres y mujeres que sin descanso luchan contra el COVID-19.

Son 14 mil 536 empleados de la SSM, entre personal médico, enfermería, paramédico, trabajo social, laboratorista, camillero, administrativo, intendencia, quienes enfrentan uno de los mayores retos de la medicina en los últimos tiempos.

De día y de noche, el ejército de profesionales de la salud labora en el primer y segundo nivel de atención para brindar un servicio de corazón, con calidad y calidez a las y los michoacanos enfermos, no solo de COVID-19, sino de todos los padecimientos.

En 364 centros de salud y 27 hospitales equipados y dignificados, los trabajadores tienen hoy espacios de trabajo dignos, así como justicia laboral, ya que reciben puntualmente su salario y prestaciones, los adeudos de administraciones anteriores a terceros institucionales han sido cubiertas gracias al orden y disciplina financiera al interior de la administración.

Actualmente, los Servicios de Salud de Michoacán tienen un nuevo rostro, con tecnología de vanguardia, equipos e insumos que permiten otorgar a la población diagnósticos y tratamientos oportunos, que no sería posible sin el invaluable capital humano.

Click para agregar un comentario

Michoacán

Más en Michoacán

Otorgan licencia para matar al campo y a sus campesinos

Info Metrópoli3 noviembre, 2020

En Michoacán trabajamos para arrancar de raíz la violencia hacia las mujeres: Carlos Herrera

Info Metrópoli15 octubre, 2020

Disfrutarán de carretera nueva, habitantes de “Las Cocinas” en Nocupétaro

Info Metrópoli15 octubre, 2020

Se mejora atención a vivienda en Michoacán

Info Metrópoli15 octubre, 2020

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2019 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.