La Piedad

RECONOCE GOBIERNO DE LA PIEDAD LA LABOR DE LOS BOMBEROS

RECONOCE GOBIERNO DE LA PIEDAD LA LABOR DE LOS BOMBEROS

El primer Cuerpo de Bomberos se conformó oficialmente en 1873 en la región de Veracruz.

 

Con el objetivo de felicitar y reconocer la labor diaria que realizan diariamente los voluntarios  del H. Cuerpo de Bomberos de nuestra ciudad, el Gobierno Municipal de La Piedad que dirige el Presidente Juan Manuel Estrada, extiende un reconocimiento a todos los elementos de este departamento de auxilio y rescate.

De acuerdo a antecedentes históricos se señala que desde el año 1527 época de la conquista española ya existían grupos de personas dedicadas a combatir siniestros, pero no fue hasta 1873 que en este día, 22 de agosto quedó oficialmente conformado el primer Cuerpo de Bomberos del país, en la región de Veracruz.

En este sentido de colaboración a la sociedad, el gobierno reitera el compromiso que tiene con este departamento dedicado al apoyo destinado a la población en general, por lo que el pasado fin de semana hizo entrega de uniformes a las más de 47 personas que están en activo a cualquier hora del día.

De igual manera en ese acto simbólico las autoridades municipales hicieron entrega de una nueva unidad de “ataque rápido” colaborando con otras instituciones y empresas de la localidad para poder adquirirla en favor de las labores que se realizan en beneficio de quien así lo requiera.

Juan Gabriel Núñez Naranjo, Comandante de la institución de apoyo social en el municipio, agradeció y reconoció al mismo tiempo el apoyo que desde la actual administración se ha ofrecido a la corporación que representa y dijo “Reconocemos en el gobierno dirigido por el Alcalde Estrada Medina, todos los apoyos que hasta el momento hemos tenido, mensualmente y de manera constante en los insumos requeridos siempre se tiene una respuesta favorable de apoyo para el cuartel, de igual manera el interés de coadyuvar de toda la gente, así como de los integrantes del Cabildo, situación que se traduce para el bien de toda la población”.

Click para agregar un comentario

La Piedad

Más en La Piedad

FAVORECEN A FAMILIAS DE LA PIEDAD CON ENTREGA DE TINACOS

Info Metrópoli21 junio, 2024

INAUGURAN AUTORIDADES MUNICIPALES DE LA PIEDAD CALLE NIGROMANTE

Info Metrópoli20 junio, 2024

CONTINÚA APOYO A INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE LA PIEDAD

Info Metrópoli18 junio, 2024

GOBIERNO DE LA PIEDAD ENTREGA PAQUETES DE AVES DE TRASPATIO

Info Metrópoli18 junio, 2024

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2019 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.