Son 75 mil pesos que se destinarán a acciones de infraestructura educativa y social; se trabaja también en la gestión de más recursos.
Gracias a los trabajos de gestión ante la federación que el Presidente de La Piedad, Juan Manuel Estrada Medina, ha estado realizando ante diversas instancias de gobierno, el Síndico Municipal, en representación del Alcalde firmó de recibido la cantidad de 75 mil pesos que la Secretaria de Desarrollo Social (SEDESOL) y la Secretaría del Migrante destinó al municipio.
Se trata de un monto que de acuerdo a la información proporcionada por Gustavo Andrés Mares Alvarado, titular de la dependencia local de Desarrollo Social se destinará para realizar obras de beneficio social en zona rurales del municipio.
El funcionario dijo que el recurso económico que se ha logrado obtener en esta ocasión será enfocado a obras de mejoramiento de instituciones educativas como la Primaria de Zaragoza, la realización de un depósito de agua potable en la zona rural de Paredones, así como la ampliación del comedor comunitario de la población de Ojo de Agua.
Mares Alvarado, destacó que la instrucción del Alcalde Estrada Medina está dirigida a seguir trabajando bajo la misma tónica de gestión de recursos, pues la meta es poder lograr aterrizar economías que estén dirigidas al favorecimiento de una vida más digna para los piedadenses.
En este sentido subrayó el responsable de las políticas públicas sociales, que bajo esta encomienda se trabaja en la gestión de economías en tres proyectos más en los que se destaca la infraestructura educativa, así como la de comunicación vial, de poblaciones rurales del municipio.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS