En la foto se aprecia a Arturo Rodríguez presente en la asamblea de dueños de Segunda División, representando a Reboceros junto a Cindy Cerano
Aunque el patronato de Reboceros anunció la separación total de Arturo Rodríguez del club, el polémico personaje continúa ocupando un papel importante dentro de la institución, al ser quien representa a La Piedad ante FMF y quien aún conserva el poder de la firma.
En la pasada asamblea de dueños de Segunda División, Rodríguez representó a Reboceros y, si bien, estuvo también en la representación Cindy Cerano, “El Licenciado” mantiene el poder del club piedadense.
Para esa reunión, los directivos reboceros Luis Gonzales y Javier Rincón aseveraron que Cindy era la única persona encargada de representar a La Piedad ante Federación Mexicana de Futbol, sin embargo, la evidencia demuestra lo contrario.
Junto al hecho anterior, el portal web oficial de Segunda División, en el apartado de Liga Premier, muestra en la información actualizada de Reboceros tras la asamblea antes mencionada, al sr. José Refugio Jiménez Macías como presidente del club, hombre que según Gonzales y Rincón entregó el poder de la franquicia.
Cabe recordar que Arturo Rodríguez fue el hombre que perdió la categoría antes de este ascenso administrativo, además dejo deudas significantes en Federación pagadas por el gobierno municipal y es recordado por problemas de falta de pagos a jugadores durante sus administraciones y hoy, se mantiene en el club, al grado de ser quien firma los contratos de jugadores de cara al apertura 2016.
Esto deja ver que el patronato mantiene la inercia de las temporadas anteriores, de irregularidades y contradicciones, aun cuando trabajan en sociedad con los hermanos Davino.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS