
El equipo Reboceros de la categoría de Nuevos Talentos, sabe que el inicio de este torneo ha sido negativo, y consientes de la negativa y casi nula productividad tanto en puntos como en anotaciones.
Dado a esta situación los dirigidos por Jorge Martínez, solo piensan en mejorar, anotar y sumar unidades para mantener las ilusiones por el puesto de liguilla.
Dando la vuelta a la página y ya teniendo la mira puesta en su siguiente compromiso ante la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, el próximo viernes 21 de febrero de 2014, en duelo correspondiente a la Jornada 5.
Los michoacanos trabajan a tope y mantiene el hambre de triunfo, en la búsqueda de la primera victoria del torneo.
El cuadro rebocero entrenó la mañana de ayer en el campo de Guanajuatillo, iniciando con una plática en medio campo, entre jugadores y cuerpo técnico, apuntalando los errores y los detalles que se deben mejorar.
Continuando con el calentamiento que inicio con el clásico juego de torito, donde se puede apreciar un gran ambiente dentro de un grupo muy unido.
Posteriormente fue el turno del trabajo de cancha, donde los michoacanos hicieron futbol, en lo que fue un tiempo de interescuadras, donde el estratega rebocero intento algunas variantes en su once inicial para visitar a los universitarios.
Ante la falta de contundencia en la última zona, el cuadro piedadense trabajo en definición con el fin de mejorar la puntería.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS