La Piedad

REALIZAN BACHEO GENERAL EN EL CAMINO A ZARAGOZA

REALIZAN BACHEO GENERAL EN EL CAMINO A ZARAGOZA

Tal como se ha anunciado se sigue trabajando con el programa permanente de bacheo por todos los puntos de la ciudad y sus comunidades.

Personal del área de Obras Públicas por instrucciones del alcalde Juan Manuel Estrada Medina lleva a cabo los trabajos de bacheo general en el camino a Zaragoza.

Los trabajos iniciaron tal como se anunció y se mantendrán hasta dejar en condiciones transitables a este camino de acceso.

El tramo que será rehabilitado comprende de la comunidad de Zaragoza al puente que se ubica a la altura de Acuitzio. Con la realización de estos trabajos, el Alcalde da cumplimiento a una de las peticiones que le plantearon los habitantes del lugar, ya que el tramo correspondiente registraba un grave deterioro en su carpeta asfáltica por falta de mantenimiento vial.

La realización de los trabajos de bacheo no impiden el tránsito vehicular, por lo que las unidades que circulan por este camino pudieron hacerlo aunque con algunos contratiempos. Los trabajos consisten en abrir y reparar la base en aquellos tramos muy dañados, para proceder a mejorar y colocar el asfalto.

Con lo anterior el Gobierno Municipal que preside Juan Manuel Estrada Medina da cumplimiento con los compromisos establecidos con los habitantes del lugar y cumple con ello con una de sus políticas de trabajo que es el mejorar la calidad de vida de los habitantes y de sus colonias o comunidades rurales.

Click para agregar un comentario

La Piedad

Más en La Piedad

“LA FIGURA DE VILLASEÑOR PEÑA RESURGE COMO EL PROMOTOR DE LA TRANSFORMACIÓN DE LA PIEDAD”: ESTRADA

Info Metrópoli20 noviembre, 2017

MULTITUDINARIO DESFILE CÌVICO DEPORTIVO DEL 20 DE NOVIEMBRE

Info Metrópoli20 noviembre, 2017

AUTORIDADES MUNICIPALES ENTREGARON LOS PREMIOS A LO MEJOR DEL DEPORTE EN LA PIEDAD

Info Metrópoli20 noviembre, 2017

INVITAN A DUEÑOS DE NEGOCIOS TRAMITAR LA LICENCIA MUNICIPAL DE SU ESTABLECIMIENTO

Info Metrópoli17 noviembre, 2017

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2017 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.